Asraf Beno, a un paso de ser Policía Nacional: "Quiero centrarme"

Asraf Beno está a un paso de convertirse en Policía Nacional. Después de celebrar con Isa Pantoja que ya han terminado las obras de su casa, el exconcursante de 'Supervivientes' y segundo finalista de 'GH DÚO' tiene muy claro cómo quiere enfocar su futuro. Después de unos años en los que aseguraba sentirse algo perdido a nivel laboral, el modelo que fuera Míster Universo Mundial en 2018 ha decidido iniciar una andadura profesional que podría alejarle de la televisión.

Estos últimos meses el nacido en Ceuta, de 28 años, ha estado centrado en avanzar en el tema de las obras de su casa. Aunque tenían contratado un servicio, Asraf Beno ha estado colaborando en todo lo que ha podido. Algo que ha hecho sentir tremendamente orgullosa a la hija de Isabel Pantoja, que ha enseñado en redes a su chico pico y pala con sus quehaceres. Mientras ella tenía que alejarse del polvo por la severa crisis de asma que sufrió - y que le llevó directa a urgencias-, el exsuperviviente continuó ultimando todos los detalles de su hogar.

Ahora, la pareja ya ha celebrado que las obras han llegado a su fin. Aunque todavía quedan "algunas cosas pequeñas", ya no dependen de ellos, "sino de la constructora". Por eso, ya respiran más tranquilos. Tanto, que hace tan solo unos días les veíamos comunicar la feliz noticia en sus redes sociales, brindando más felices que nunca después de lo mucho que se ha ido complicando todo el proceso de las obras.

Y eso no era todo. En su reaparición pública, a través de su perfil oficial de Instagram, Asraf Beno ha anunciado su nuevo proyecto profesional: va a opositar para ser policía. "Por fin podré estar más por aquí, que sé que he estado muy desaparecido. Quiero centrarme en estudiar, que voy a opositar para Policía Nacional, y quiero empezar ya de ya. También quiero centrarme en el gimnasio, que hace muchísimo que no voy", ha expresado el marido de Isa Pantoja, que está más motivado que nunca en lo que respecta a su futuro profesional.

Y es que, después de una temporada sin saber muy bien dónde enfocarse a nivel laboral, el exconcursante de 'Supervivientes' y segundo finalista de la última edición de 'GH DÚO' ha encontrado su camino. Así, Asraf Beno, marido de Isa Pantoja, ha decidido empezar a estudiar para opositar para Policía Nacional y centrarse en sus entrenamientos en el gimnasio para estar preparado para la dureza que requieren las pruebas físicas.