Las vacaciones de Isa Pantoja y Asraf Beno: hotel de lujo con atracciones, desde 500 euros la noche

Isa Pantoja y Asraf Beno han iniciado sus merecidas vacaciones. Para los exconcursantes de 'Supervivientes' este año era más necesario que nunca una buena escapada y han escogido un destino de altura. El matrimonio con Alberto se ha desplazado hasta Sharm El Sheikh (Egipto) para disfrutar de su cultura, monumentos y también de una comodidad sin igual al alojarse en un hotel de lujo y de lo más exclusivo con atracciones, playa privada y parque acuático. Conocemos sus servicios, instalaciones y su precio.

La hija de Isabel Pantoja y el finalista de 'Supervivientes' han escogido el Rixos Premium Seagate. Un hotel que se define como un "ultra all inclusive" y, no es para menos, porque además de tener una ubicación en pleno paseo marítimo, este resort de lujo de cinco estrellas tiene tantas instalaciones que no se necesita salir de él para nada más.

Algo que han tenido muy en cuenta Isa Pantoja y Asraf Beno al ir de vacaciones con Alberto y después de haber pasado ellos por una etapa de mucho estrés. Las obras compras y mudanza de su nueva casa les han pasado factura y también la que fuera concursante de 'GH VIP' ha pasado por un delicado momento de salud que le ha hecho terminar hasta en dos ocasiones en urgencias. Todo ellos les ha motivado especialmente para escoger una alojamiento exclusivo ideal para relajarse y no al alcance de todos.

Ocio sin salir del hotel: atracciones, circuito de karts y zoológico

Este hotel de Sharm El Sheikh está pensado para tener todo lo que uno necesita para relajarse y disfrutar en un mismo enclave. El Rixos Premium Seagate dispone de playa privada y parque acuático, además de 8 piscinas, incluida una piscina interior, indican en su web. El ocio no termina ahí. Este hotel de lujo tiene atracciones. Su noria es todo un reclamo, pero además de esa y su tiovivo, el complejo dispone de circuito de karts, zoológico artificial, un club infantil y otro para adolescentes a partir de 13 años.

Tanto Isa Pantoja como Asraf Beno han compartido imágenes y vídeos de la experiencia de lujo que están viviendo en las que se les ve pletóricos y felices. Y no es para menos con todos los servicios que incluso este resort de lujo dentro de este paraíso único.

Los exconcursantes de 'Supervivientes' también están disfrutando en el Rixos Premium Seagate de una experiencia gastronómica muy completa. La oferta es de lo más variada: 1 restaurante buffet, 9 restaurantes a la carta y 11 bares. A través de su perfil de Instagram les hemos podido ver degustando marisco o carnes a la brasa cuando vieron la final de la Eurocopa 2024. Pero la experiencia gastronómica cuenta con opción turca, oriental, brasileña, cocina italiana a la carta, francesa y el restaurante Mangal que sirve barbacoa en la misma playa.

Un descubrimiento en Sharm El Sheikh: precio y otros servicios

Además de disfrutar de todo esto, existe también en este hotel de lujo una zona exclusiva de relajación que cuenta con spa, baños turco y centro de belleza donde hacerse tratamientos. Asraf Beno ha visitado menos esta parte, pero sí que ha compartido que él ha hecho deporte en su gimnasio y zona de cardio.

Además de visitar algunas de las zonas más especiales de Sharm El Sheikh como sus mercados y mezquitas, los exconcursantes de 'Supervivientes' pueden disfrutar de ocio sin salir de su hotel: actividades dentro o en los alrededores, como buceo, snorkel y fútbol playa. También ofrece una enorme variedad de programas de ejercicios, como CrossFit, spinning, pilates, aqua bike, aqua jumping y yoga aéreoclases privadas de yoga, masajes, montar a caballo... Todo ello destino a la desconexión.

Disfrutar de todo esto les está sirviendo al matrimonio y a Alberto para pasar unos días en familia y volver completamente renovados. El precio por noche en el resort Rixos Premium Seagate ronda los 500 euros la noche en una villa con todo incluido que tiene una gran demanda en estas fechas y los exconcursantes de 'Supervivientes' lo están comprobando con sus vacaciones de lujo.