Su paso por 'Gran Hermano VIP 8' se tradujo en un gran aumento en el número de los seguidores de Instagram de Susana Bianca, que comenzó a ser muy activa en sus stories y a compartir con naturalidad su día a día con sus nuevos 'followers', que ya no solo querían saber cómo se encontraba tras su ruptura con Zeus Montiel, sino ir conociendo cada vez más aspectos de su vida. Es por eso que su desaparición ha preocupado a su comunidad, que ya ha recibido una respuesta de lo que le ocurre a la modelo, que ha compartido en una story su diagnóstico médico.
Lo último que sabían sus 121.000 seguidores es que la amiga de Jessica Bueno y Luitingo había estado en Ibiza y Formentera disfrutando de unos días de vacaciones. De acuerdo con sus publicaciones en la mencionada red social, estaba pasándoselo en grande entre paseos en barcos, baños en el mar y cenas en los restaurantes más exclusivos; pero, de repente, dejó de compartir fotos y ahora ha reaparecido para comunicar la razón: no está en su mejor momento debido a un problema de salud.
"Llevo días desaparecida con anginas, otitis y bronquitis", ha comunicado la canaria, que fue al médico en cuando comenzó a encontrarse mal y este le había recetado antibióticos que parece que no han funcionado del todo, porque ha vuelto a tener un bajón tras una leve mejoría: "Ya había mejorado algo durante el día, pero esta noche volvió un dolor que no lo puedo ni explicar. Entre los mocos, la garganta, la tos y el dolor de oído...".
"No recordaba dolor más horrible que el del oído... Madre mía, no aguanto más", ha añadido la amiga de Amor Romeira, añadiendo muchos emoticonos de las caritas que lloran para enfatizar lo mal que lo está pasando estos días en los que ve que su estado de salud no mejora pese a las recomendaciones de su médico. Un story con el que ha aclarado qué le está ocurriendo últimamente y por qué no está compartiendo su rutina con sus seguidores de la red social de la camarita.