Susana Bianca recupera la sonrisa en Canarias: "Con el hombre de mi vida"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha recuperado la sonrisa en sus queridas Islas Canarias, su tierra natal

  • Susana Bianca le ha contado a sus seguidores de Instagram que está pasando tiempo con el que define como el hombre de su vida

  • Los 'followers' de la amiga de Jessica Bueno están contentos por verla feliz de nuevo tras su ruptura con Zeus Montiel

Los seguidores de Susana Bianca saben que las últimas semanas no han sido nada fáciles para ella debido a su ruptura con Zeus Montiel y a todas las críticas que ha recibido en las redes sociales. Por eso, ahora están mucho más tranquilos al ver que la exconcursante de 'GH VIP' ha recuperado la sonrisa en su tierra natal, Gran Canaria, isla a la que se ha desplazado para pasar unos días junto a su familia, a la que está muy unida.

Desde allí, la amiga de Jessica Bueno ha hecho una ronda de preguntas en la que le ha confesado a sus 'followers' que no ha conseguido ser feliz en este año que empezó hace poco más de un mes por el huracán emocional que ha supuesto su exposición mediática y su inesperada ruptura con el hijo de Sara Montiel, al que siempre recordará con mucho cariño por la bonita y especial historia de amor que han vivido juntos: "Siento que necesito estar en su vida para verlo crecer porque creo que tiene algo dentro, que muy poca gente conoce y que tiene mucho que sacar. Es un chico que no cree en sí mismo".

Así lo expresó en una entrevista en exclusiva con OUTDOOR, en la que aseguró que en un futuro le gustaría intentar ser amiga del cantante, que fue el que tomó la decisión de acabar con la relación pocas semanas después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, la modelo de 30 años está cicatrizando esas heridas del corazón junto a las personas que más la quieren, como es el caso de su padre, al que define como al hombre de su vida y en el que se está apoyando para recuperar de nuevo la sonrisa.

"El hombre de mi vida", ha escrito la amiga de Amor Romeira junto a un vídeo en el que sonríe al lado de su padre, al que le pregunta en inglés si la quiere mucho. "Solo un poquito", le responde en broma su padre, que está siendo su gran apoyo en estos momentos junto a su hermana, nacida de una relación posterior, pues la madre de Susana falleció cuando ella tenía tan solo un año.