Susana Bianca entró en la casa de Guadalix de la Sierra y, a pesar de ser uno de los rostros menos reconocidos de la octava edición de 'GH VIP', consiguió hacerse un hueco tanto en la audiencia del programa como entre sus compañeros. Además de su relación junto a Zeus Tous, allí también consolidó amistades como la de Naomi Asensi.
La top model, que a menudo acostumbra a compartir aspectos de su vida personal y privada en las redes sociales, ha realizado una ronda de preguntas donde ha dejado que sus más de 130.000 seguidores puedan conocerla un poco más. Entre una de las cuestiones que después ha hecho públicas se encontraba la que hacía referencia a su actual relación con su excompañera en 'Gran Hermano', Naomi Asensi.
Susana no ha dudado ni un solo segundo en abrirse con el público y contestar: “Sí, no a diario ni íntimas pero sí, me preguntaron y hablé de ella en la entrevista de Outdoor que hice pero no salió”, ha comenzado contando, subrayando que no se trata de la primera vez que ha querido hacer alarde de la buena relación que ambas siguen manteniendo. Es por ello que, de forma posterior, ha hecho hincapié en ello con su mensaje expresando que “siempre ha hablado maravillas de ella”.
Del mismo modo, ha querido explicar la razón por la cual, a pesar de que su deseo, al igual que el de los seguidores de las dos, es que se junten en una quedada, todavía no ha surgido el momento: “Es algo que me preguntan por aquí a veces y que están deseando que nos juntemos. Yo también, la verdad. Hemos hablado alguna vez para cuadrar y vernos pero de momento no hemos coincidido pero ojalá que pronto, ella tiene algo especial y siempre me tendrá para lo que necesite”.
Así, la canaria ha querido poner fin a los rumores que han surgido desde que ambas abandonaron el concurso y que apuntaban a una ausencia de amistad entre ellas.
Durante su participación en el programa, Bianca también estableció una bonita conexión con Zeus Tous, quien sacó sus mejores dotes como conquistador hasta conseguir el primer beso de muchos con la modelo. Al finalizar su estancia en la casa, la modelo esperó al hijo de Sara Montiel con la ilusión de afianzar su amor aunque el pasado mes de enero, él fue el que emitió un comunicado con el que confirmó su ruptura tras unos meses de noviazgo.