Jota Peleteiro y Ajla Etemovic esperan su primer hijo. El exmarido de Jessica Bueno está a punto de ser padre de su tercer hijo, un niño con el que la pareja de recién casados pondrá el broche de oro a su brevísima historia de amor. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia por el momento, lo cierto es que desde hace meses existen pistas que dejaban entrever que la modelo holandesa con raíces serbias podría estar embarazada.
Hace solo unos días, el exfutbolista del Real Madrid concedía una entrevista a un medio saudí en el que hablaba de sus planes de futuro. Mientras reafirmaba su reciente conversión al islam, el padre de Jota Jr. y Alejandro - sus dos hijos en común con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'-, hablaba de su deseo de mudarse a Arabia Saudí con su "familia".
Unas palabras que no pasaron desapercibidas en esta redacción, pues esa "familia" de la que habla, no haría referencia a la que formó en su día con Jessica Bueno, sino a la que estaría creando junto a su mujer, Ajla Etemovic; quien tras recibir advertencias públicas sobre su nueva pareja y borrar a raíz de esto su cuenta pública de Instagram, ha decidido volver a las redes sociales con un perfil privado, abandonando su apellido de soltera y adoptando el de su esposo.
Este bebé, el primero que tienen juntos, sería el tercero para él y el segundo para ella, que es madre de otro niño llamado Zayn, que nació en el verano de 2021 (el mismo verano en el que nació el segundogénito de Jota y Jessica Bueno) y al que tuvo fruto de una anterior relación.
No es la primera vez que Jota Peleteiro habla en estos términos. Tras pronunciar la Shahada y abrazar la religión musulmana, el de A Pobra do Caramiñal celebraba su conversión. Sus primeras palabras fueron más que significativas. “Lo que yo he sentido en su casa, en su familia, es lo que yo quiero para mi familia, para mis próximas generaciones", decía mientras agradecía a su gran amigo Faisal Buresli y a su familia haberle permitido conocer la religión y las costumbres del islam.
En aquel momento, puede que Ajla Peleteiro, a la que según Javier de Hoyos falta muy poco para dar a luz, ya estuviese embarazada y que Jota estuviese con sus declaraciones haciendo referencia al bebé que estarían esperando juntos.
Desde entonces, las veces que se ha podido ver en público a la modelo pueden contarse con los dedos de una mano. Llamativa cuando menos su imagen y cambio físico en todas ellas, donde con su ropa holgada y poses bastante estratégicas, Ajla podría estar tratando de disimular su embarazo y su tripa.
Su foto tras la conversión; la que Jota publicó el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer donde varias botellas y vasos de refrescos parecen tapar de manera intencionada la silueta de Etemovic (ahora Peleteiro)... Incluso en la fotografía de su boda en Abbha, Arabia Saudí, Jota Peleteiro abraza a su mujer mientras rodea su vientre y parece acariciar su tripa.
El padre de Jota Jr. y Alejandro Peleteiro Bueno no suele hablar de su vida privada. Está centrado en sus negocios y en su exitosa empresa, con la que pretende revolucionar el mundo agrícola. Sobre su futura paternidad con Ajla Peleteiro, con la que se le empezó a relacionar hace menos de un año, no ha querido decir nada aún. No obstante, según ha podido confirmar el periodista Javier de Hoyos a través de su entorno, el matrimonio dará la bienvenida a su hijo dentro de muy poco.