Jessica Bueno no quiere saber nada de Jota Peleteiro. Tras su traumático divorcio, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha conseguido rehacer su vida junto a Luitingo, con el que vive felizmente junto a sus hijos, con los que acaba de vivir un bonito día familiar. Mientras la nueva paternidad de su exmarido y el embarazo de la nueva mujer sale a la luz, la modelo sevillana prefiere mantenerse al margen y no pronunciarse, haciendo planes con su novio y sus niños.
La modelo, que fue coronada Miss Sevilla en el año 2009, es madre de tres preciosas criaturas. Fran, su primogénito, es fruto de su relación fallida con el hijo de Isabel Pantoja y ya tiene once años. Le siguen Jota Jr, de ocho, y el pequeño Alejandro, que acaba de cumplir tres; ambos nacidos de su matrimonio con el exfutbolista del Real Madrid y ahora CEO de GroINN.
El menor de sus retoños es aún demasiado pequeño para realizar según qué actividades; por eso, de manera frecuente Jessica lo deja a cargo de un adulto responsable mientras ella y aprovecha para hacer planes con sus dos primeros hijos. Rara vez falta Luitingo y en esta, mientras todo el mundo habla del hijo que Jota Peleteiro va a tener, ellos hacen frente al sofocante calor de Sevilla disfrutando de un refrescante plan en un parque acuático.
"Sumando momentos", "Disfrutando con los peques", "Los adoro" o "Felices los cuatro", son los titulares que ha escrito la también exconcursante de 'Supervivientes' junto a diferentes y bonitos posados familiares en los que se la puede ver junto a Fran, Jota y Luitingo, al que los niños ya quieren como a uno más de la familia. Estas palabras han sido interpretadas por algunos medios como la reacción a la nueva paternidad de Jota Peleteiro y Etemovic; que ella, dada su situación, conocería desde hace meses.
"Pedazo de día, de verdad que sí. Hemos gozado. A vuestro lado, qué bonito es todo. Os amo", ha escrito más tarde en sus redes sociales el cantante que pone voz a la banda sonora de la película 'Operación Camarón'.
Jessica es feliz junto a Luitingo y sus tres hijos y no quiere volver a quedarse embarazada; a él, en cambio, le encantaría poder tener un bebé junto al amor de su vida. Hace apenas unas semanas la pareja desmintió estar esperando un hijo juntos tras la aparición de una serie de rumores.