Sabido es que las redes sociales pueden ser todo un arma de doble filo. A través de sus cuentas personales, los creadores de contenido -además de publicar su trabajo-, las utilizan como una ventana en donde compartir su día a día y sus vidas personales. Sin embargo, eso puede causar en ocasiones numerosos comentarios negativos o críticas hacia los personajes públicos. Si hace unos días era Patri Pérez -de 'La isla de las tentaciones'-, la que estallaba en redes por el hate recibido por su figura postparto, hoy ha sido el caso de María Aguilar, la novia de David Vaquero, pero por un motivo muy distinto. ¡Te lo contamos!
Como adelantábamos, las redes sociales, en ocasiones, se pueden convertir en un espacio en donde muchos perfiles -mayoritariamente detrás de cuentas fake- critican a rostros conocidos. Desde que se diera a conocer en 'La isla de las tentaciones', María Aguilar ha tenido que hacer frente a muchas críticas y comentarios negativos tras comenzar su relación con David Vaquero -quién entonces le era desleal a su pareja, Elena-. Sin embargo, los jóvenes optaron por hacer oídos sordos y vivir su historia de amor, de la que suelen presumir en redes sociales.
Ahora, la joven ha reaparecido en su cuenta personal en plenas vacaciones para destapar un comentario de un perfil de Instagram que la ha criticadoa duramente por su acento: "Pareces más cateta así y das esos consejos". Una respuesta que no ha sido nada del agrado de la concursante de realities, que le ha contestado duramente.
"Hola Jamiel, si intentas ofenderme diciendo que soy una cateta, no lo haces. Soy de pueblo de toda la vida, de Álora, por si lo quieres saber. A veces digo palabras mal, tengo acento y soy así. Además te digo más: me encanta. Si no hubiera nacido andaluza, querría serlo. Bien orgullosa de ser cateta y de pueblo. Si te molesta mi forma de hablar, me consideras mal hablada o no te gusta mi contenido ni mis consejos, tienes un botón en mi perfil de dejar de seguir".
Tras contestar a esta crítica, en sus historias temporales, Aguilar ha hecho una reflexión sobre su acento: "Me da un 'coraje' como se dice en mi tierra que nos llamen catetos por el acento... Cuando creo que es lo más bonito del mundo, tener acento, de donde sea. Tener palabras que solo se digan en tu tierra".