Rubén Torres ha vivido una experiencia inolvidable gracias a Supervivientes, y es que no cabe duda de que el reality pone al límite a nuestros famosos en todos los sentidos. Perdidos en una playa en Honduras, sin comida y haciendo frente a durísimas pruebas, todos vuelven habiendo aprendido una gran lección.
Y ese es el caso de Torres, quien ha compartido con sus seguidores el vital aprendizaje que le ha regalado su paso por Supervivientes y del que se han hecho eco también otros compañeros como Marieta. Así, el bombero ha querido compartir un importante mensaje, siendo consciente del gran altavoz en el que se han convertido las redes sociales.
Un mensaje con el que busca también proteger a los animales y poner el foco en un tema bastante serio, como es el abandono de mascotas durante el verano. "Una de las mejores cosas que me llevo de Supervivientes es el valorar las cosas básicas de la vida", asegura.
Ahí, se ha lamentado por el hecho de que los animales están completamente indefensos y, por desgracia, no pueden escoger la clase de vida que les gustaría tener.
"Nosotros tenemos la suerte de tener la vida que 'escogemos', en cambio, ellos a veces no tienen esa suerte y acaban en una jaula esperando que alguien les de una mejor vida", sostiene muy conmovido junto a un vídeo donde muestra la terrible situación que les toca sufrir a muchos animales.
Ahí, aprovecha para lanzar una petición a sus queridos seguidores, que ya ascienden hasta los 125.000. "Hasta que llegue ese día, se lo podemos poner un poco más fácil ayudando a las protectoras de animales con recursos por la gran labor que hacen", ha lanzado un importante llamamiento a todos aquellos que puedan y quieran colaborar con la causa.
A continuación, Rubén explica que se puso en contacto con una de las protectoras dedicadas a esta labor para donar objetos que él mismo había traído de Honduras y así poder donarlos. "Para tener más visibilidad y dinero para los peluditos", comparte en la publicación.
Una iniciativa que ha sido de lo más aplaudida y ha llegado al corazón de los usuarios, que han destacado el enorme gesto que ha tenido. Entre ellos, compañeros como Marieta o el propio Ángel Cristo, que no ha dudado en comentarle: "Grande".
Al igual que Arkano, quien deja claro que se trata de una iniciativa "maravillosa". Ahí, muchos han destacado que la calidad humana que ha mostrado el superviviente, es uno de los claros motivos por los que le votaron y querían que ganase la edición.
"Eres un ejemplo de lo que todos los influencers deberían hacer", aseguran. "Nunca me equivoqué contigo, siempre fuiste para mi el ganador de Supervivientes", puede leerse entre los comentarios.
Hace poco, Rubén Torres también se sinceraba respecto a las secuelas que arrastra tras su paso por el reality, y es que confesaba que ahora siente mucha "ansiedad por comer".
"Porque comes y estás saciado de estómago, pero de cerebro no. El cerebro te dice: picotea algo más, picotea algo más", desvelaba en el podcast de Mediaset 'En todas las salsas'.