María José Suárez reflexiona sobre su "peor verano" tras su sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Mientras el exconcursante de 'Supervivientes' se refugia en la casa de Tarifa en la que se presuponía iban a pasar el verano juntos y en la que este fin de semana estuvo con Hiba Abouk, la modelo decide relativizar y pensar en positivo mientras recuerda y se sincera sobre el "peor verano de su vida".
"Esto también pasará", se dice a sí misma y a todas las personas que puedan estar atravesando un mal momento mientras comparte una fotografía de hace nada más y nada menos que 14 años.
"Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa", escribe la de Coria del Río en sus redes mientras se dirige públicamente a sus seguidoras.
"A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz", añade sin querer hacer mención a nada, pero comparando su ruptura con Escassi con otra decepción amorosa que le dolió infinitamente más que su mediática y polémica ruptura con el jinete.
María José Suárez y Feliciano López se conocieron a finales de 2005. Desde entonces, y hasta el año 2010, mantuvieron una relación "muy traumática", cargada de idas y venidas, que tendría que haber terminado "antes de cumplir el primer año juntos".
"Durante mi etapa con Feliciano lo pasé muy mal. No solo por el hecho de que fuera una relación a la que ninguno de los dos sabíamos cómo ponerle fin, era una cosa tremenda, sino también por estar expuestos, porque los dos éramos muy mediáticos”, reconocía ella en una ocasión, recordando lo mal que lo pasó estando con el tenista.
Poco antes de su ruptura, María José Suárez se quedó embarazada y él se desentendió por completo. De hecho, se dejó entrever que el bebé que venía en camino podría no ser suyo. La pareja no pudo soportar la crisis que arrastraba desde hacía tiempo y acabó poniendo fin a su relación.
Él prometió más tarde hacerse cargo con los gastos del bebé, pero también que no quería "volver a saber nada" de la mujer con la que había compartido vida durante los últimos años. Unidos únicamente por el bebé que estaban esperando, se vieron obligados a mantener el contacto justo y necesario.
La modelo, que ya había asumido que tendría a su bebé sola, sufrió un aborto a los tres meses de gestación que la dejó completamente rota y devastada.
Perder a su bebé fue lo más doloroso de todo; por eso, lo ocurrido entre ella, Escassi, sus amantes y la reciente aparición en escena de Hiba Abouk, no es nada comparable para María José, que ahora recuerda los difíciles momentos que vivió y se muestra resiliente ante el dolor que siente ahora, pues es consciente de que como entonces, "acabará pasando".