Parecía que el tema de Álvaro Muñoz Escassi se relajaba después de que María José Suárez hubiera dado su versión en '¡De viernes!', donde desmintió haber tenido con el jinete una relación abierta como él había asegurado tan solo una semana antes; pero ha vuelto a surgir con fuerza porque se le ha pillado de vacaciones en Túnez y en Tarifa con Hiba Abouk compartiendo paseos y besos en la playa.
Aunque la actriz de 'El Príncipe' había negado tajantemente haber iniciado un romance con Escassi, estas nuevas imágenes ponen en entredicho sus palabras y hacen pensar que entre ellos podría haber algo más que una amistad. Como el jinete vuelve a estar en el foco mediático por las mencionadas instantáneas, una reportera de 'Europa Press' se ha acercado a Sonia Ferrer, una de sus exnovias más conocidas, para preguntarle por el tema.
La colaboradora de 'En boca de todos' ha rechazado pronunciarse sobre este supuesto romance entre su ex y la actriz de origen tunecino, pero sí que ha habido una cosa que ha querido aclarar y es que ella no tuvo una relación abierta cuando estuvo con él hace ya una década tras haberse conocido en el programa '¡Mira quién salta!' de Telecinco.
Unas declaraciones que se suman a las que la catalana hizo hace casi un mes en el programa de Cuatro en el que colabora, cuando aseguró que "no querría tener como enemigo" a su exnovio y que si Valeri, la amante del jinete, le estaba extorsionando como se había especulado, estaba cometiendo un error: "No sabe con quién se está metiendo".
"No conozco la relación que tenían por lo que no puedo valorarla, no sé si es una relación abierta, ella ha dicho que no lo era, por lo que creo que solo era abierta por parte de él", dijo también sobre la relación que mantenían Escassi y María José Suárez. Desde entonces y hasta ahora la comunicadora no había querido decir nada más, pero ha roto su silencio para aclarar que, en su caso, nunca fue una relación abierta.