Nagore Robles y Carla Flila: besos y derroche de complicidad en el último concierto de Karol G en Madrid

Nagore Robles y Carla Flila van poco a poco dejándose de esconder. La presentadora y su nueva novia mantienen una discretísima relación desde hace meses. La pareja se niega a hablar de los suyo con los medios y tampoco quieren compartir detalles de su romance con sus seguidores. Pero durante el último concierto de Karol G en Madrid, la exconcursante de 'GH' y la tiktoker no han podido evitar darse un beso en público y derrochar complicidad.

Karol G ha conseguido despertar las emociones de nuestros telecinqueros. Si ayer Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no podían evitar contener las lágrimas al escuchar 'su canción', ahora son Nagore Robles y Carla Flila las que se emocionan y sacan su lado más romántico entre las gradas del Estadio Santiago Bernabéu.

Mientras la Bichota cantaba sus canciones, Carla y Nagore grababan algunos momentos para sus redes sociales. La exnovia de Sandra Barneda graba a su nuevo amor con una sonrisa de oreja a oreja y unos ojos que brillan, mientras, de fondo, la colombiana pronuncia unas más que significativas palabras que la vasca podría estar compartiendo de manera intencionada en referencia a su nueva relación.

"En mi mundo no existen los finales felices ni los finales tristes, pero yo creo en los nuevos comienzos", dice mientras de fondo se escuchan los últimos acordes de 'El Barco', canción con el mismo título que una de las series favoritas de la de Medellín; protagonizada por Mario Casas. Tanto en el tema como en el vídeo que ha subido Nagore Robles se escucha esta frase que el actor también recita en uno de los capítulos de la serie.

Carla, por su parte, también ha querido dejar constancia de su noche con Nagore en el concierto de Karol G. Y también lo ha hecho justo mientras sonaban unos versos concretos de Qlona, otro de los hits de la artista de Colombia. "Que hijueputas ganas tengo besarte, te vi en una foto y te imaginé sin ropa", se escucha de fondo mientras su novia aprovecha el momento exacto para darle un beso.