A sus 25 años, Carla Flila ya acumula una gran experiencia laboral y ha logrado ser propietaria de una casa en Barcelona. A través de su canal de mtmad, la novia de Nagore Robles hablaba de su desconocida profesión antes de convertirse en influencer y se sinceraba sobre su antigua vida junto a su madre. La tiktoker confesaba en 'Enamórate de ti' los motivos por los que dejó ese trabajo cuando comenzó a posicionarse como una de las grandes creadoras de contenido en redes sociales.
A principios del año 2023, la tiktoker sacaba a la luz una parte que había mantenido siempre oculta de su pasado. "Nunca lo he contado, yo tenía un muy buen trabajo, era para toda la vida", aseguraba la joven, la cual se atrevía a decir que muchas personas "matarían por ese trabajo". La influencer comenzó en ese puesto laboral cuando tenía 19 años y estuvo durante bastante tiempo, tras realizar una formación obligatoria para desempeñar ese empleo, según comentaba en su canal de mtmad.
A pesar de tener muy buenas condiciones laborales y un buen sueldo, "se ganaba dinero, estaba muy bien", tal y como ella misma explicaba, la novia de Nagore Robles no estaba del todo contenta con su trabajo, ya que, su pasión estaba comenzando a ser el crear contenido en redes sociales. "Iba cada día a trabajar y nunca me lo tomaba en serio porque me gustaban muchísimo más las redes", confesaba la tiktoker.
La influencer compaginaba su antiguo empleo con las redes sociales, ya que, desde los 13 años comenzó a crear contenido en internet y a partir de los 17 empezó a ganar dinero con ello. A Carla Flila no le gustaba nada su trabajo y además se trataba de una profesión en la que "había mucho riesgo", según apuntaba su madre, lo cual tampoco invitaba a la tiktoker a continuar con el empleo, que además tampoco estaba relacionado con lo que ella había estudiado.
Del mismo modo que se sinceraba sobre su antigua profesión, Carla Flila desvela cuáles son sus estudios, los cuales no guardaban ningún tipo de relación con el empleo que realizó antes de dedicarse por completo a las redes sociales. La catalana estudió un grado en el cual adquirió conocimientos sociales, de comunicación y de organización, "nada que ver con el otro trabajo", apuntaba.
Lo que estudió la novia de Carla Flila es Protocolo y Dirección de Eventos con Relaciones Institucionales, un grado que se puede realizar tanto a través de una carrera universitaria como con un ciclo formativo o grado superior. Además se trata de unos estudios que, aunque no están directamente relacionados con las redes sociales, guarda una conexión con el mundo influencer, en el que los eventos y las dotes comunicativas juegan un papel esencial al contrario que su anterior empleo.
En su antiguo trabajo llegó a cargar y descargar camiones y tuvo que sacarse el carnet C para conducir vehículos de tales magnitudes, tal y como explicó en una entrevista en el podcast 'La Influencia'. Ante esta labor que desempeñó, Carla Flila sabe lo que es el trabajo duro y lo comparaba en mtmad con su día a día como influencer. "Puedo comparar y sé lo que es la realidad de trabajar de verdad, porque las redes sociales no es duro", señalaba la novia de la colaboradora de televisión, que tiene claro que quiere seguir centrada en las redes sociales, después sacar de su vida todo lo que no le hacía feliz y empezar una nueva vida.
A través de la app o la web de mitele podrás ver todos los vídeos de mtmad y disfrutar del contenido de tus influencers favoritas. Accede desde cualquier tipo de dispositivo y de forma totalmente gratuita a la plataforma de vídeo y no te pierdas nada.