Patri Pérez estalla en redes sociales tras las críticas por su posado en bikini: "Luego nos preguntamos por qué existen los TCA"

Hace tres meses y medio que una de las parejas más conocidas del universo Telecinco presentaba a su primer hijo en común. Lester Duque y Patricia Pérez anunciaban en sus redes sociales la llegada al mundo de su primogénito en común, Río, que ponía el broche de oro a cuatro años de relación marcada por altibajos. Sin embargo, a pesar de la felicidad que irradiaban en su primer posado familiar desde el hospital, no todo ha sido de color de rosas. Si por algo se caracterizan los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' -el programa en donde se conocieron y en donde surgió el flechazo entre ellos-, es por su naturalidad frente a la cámara. Es por ello que, desde el nacimento de su vástago, no han dudado en mostrar tanto lo positivo como la cara B de su nueva etapa como matrimonio.

Además de tener a sus seguidores al día sobre su nueva rutina y vida como padres primerizos -en donde también ha habido cabida para discusiones-, la creadora de contenidos ha encontrado en las redes sociales un espacio en donde hablar abiertamente sobre la maternidad y los cambios que sufre la mujer en su cuerpo tras dar a luz, lo que ha supuesto en ocasiones un motivo de críticas para muchos usuarios del universo 2.0. ¡Te contamos todos los detalles!

Patri responde duramente a un usuario de Instagram

Desde el primer momento en el que se conviertiera en madre, Patri Pérez no ha tenido problema alguno en mostrar cómo ha cambiado su cuerpo tras la llegada al mundo de su hijo Rio. La extentadora siempre se lo ha tomado como un proceso natural que viven muchas mujeres tras dar a luz. "El cuerpo va cambiando. Nosotras hemos dado vida y no hay nada más bonito. No hay que obsesionarse. Lo que menos me preocupa ahora es el físico", dijo a través de sus redes sociales tras dar la bienvenida al mundo a su primogénito, asegurando que el "cuerpo ya volvería a su sitio poco a poco".

Su prioridad en todo momento ha sido la crianza de su pequeño, de tan solo tres meses, con el que actualmente -junto con Lester, su marido- disfruta de sus vacaciones. Fiel a su estilo, la influencer no ha dudado en compartir sus primeros posados juntos en una de sus primeras jornadas de playa del verano. Un carrete de imágenes en los que luce figura y por el que ha sido duramente criticada. "No normalicemos el abandonar el físico después de la maternidad", ha dicho un perfil de Instagram.

Un comentario que no ha sentado nada bien a la joven, que no ha dudado en responderle duramente: "Luego nos preguntamos por qué existen las TCA o las depresiones. Por suerte soy fuerte de mente, pero leer estas cosas me dejan tocada de pensar sobre la maldad que hay en el mundo".