Patricia Steisy anuncia su drástica decisión tras su tremenda bronca con Pablo Pisa

Patricia Steisy se ha visto obligada a tomar una drástica decisión tras su monumental bronca con Pablo Pisa. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y después concursante de 'Supervivientes' ha decidido tomar cartas en el asunto después de la crisis con el padre de su hija, que tan solo tiene cuatro meses.

Aunque la influencer de Granada, de 32 años, asegura que vuelve a estar bien con su pareja, y que las aguas se han calmado, lo cierto es que hay ciertos gestos que dan a entender que ambos prefieren ir con cautela en esta nueva oportunidad que le han dado a lo suyo y a la familia que han formado juntos.

Y es que, tal y como reflexionó la propia Steisy en sus redes sociales, mientras haya amor, siempre habrá por lo que luchar. Y eso es lo que están haciendo tras protagonizar una tremenda discusión que parecía apuntar a que terminarían separándose de forma definitiva.

Después de que la exconcursante de 'Supervivientes' se desahogase sobre la soledad que sentía en muchos momentos durante estos meses de maternidad, Pablo Pisa estallaba de mala manera en sus redes con unos vídeos en los que brotaba contra la madre de su hija, atacándola duramente y diciendo que "si ella hablaba, iban a hablar todos".

La cosa se complicaba hasta tal punto, que el arquitecto sacaba a colación a la familia de la andaluza, sacando a la luz que les estaba pagando el seguro médico privado, el aires acondicionados, etc. Algo que ha decidido cortar de raíz, dejando de pasarles cuotas económicas para no poder volver a "echarles en cara" esta ayuda.

Finalmente, después de unas horas muy complicadas, la pareja tenía una importante conversación y ambos asumían parte de su culpa. Steisy volvía a casa y Pablo rebajaba las horas que pasaba en la obra y no estaba en casa. Ahora, la que fuera colaboradora de Mediaset ha anunciado cuál ha sido la drástica decisión que ha tomado.

Según ha explicado en sus redes, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido priorizar su salud mental. "Primer día de psicóloga. Solo he hablado yo... Bueno, a ver qué tal. El lunes tengo la segunda sesión", ha explicado Patricia Steisy, que ha tomado esta importante decisión después de que su relación con Pablo Pisa, padre de su hija Athenea, corriera serio peligro.