A Patricia Steisy le han llovido las críticas con el último vídeo que ha grabado en sus redes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado el cambio de armario que le ha hecho a su hija Athenea, que ha cumplido ya tres meses, y todas sus nuevas ropas las ha pedido a domicilio. Una premisa clave para la influencer que ha destacado y que ha servido para que se desaten las alarmas y los cometarios críticos de sus seguidores.
La influencer con más de 470 mil seguidores no se hubiera imaginado nunca el revuelo que ha resultado ser su último vídeo. Con mucho orgullo por todo lo que ha crecido su niña, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado la nueva ropa que le ha cogido a su pequeña porque "se le ha quedado todo chico".
Hasta ahí, todo podría haber sido normal, pero al lanzar la pregunta al aire de dónde podría adquirir "ropa chula, cómoda" y , sobre todo "a domicilio" su legión de fans ha saltado ante esto último. El conocer de manera reciente la crisis que la influencer y su novio Pablo Pisa han atravesado y el saber que uno de los reproches que el arquitecto le ha lanzado a su chica es que apenas sale de casa y que tiene la necesidad de tener a la niña siempre ella como señal de protección, ha hecho saltar todas las alarmas.
El tener a su bebé siempre bajo control y el ser reticente a querer hacer tareas cotidianas, como el comprarle la ropa a Athenea en una tienda, o el tema de la compra que han recordado que suele hacer Pablo Pisa, ha hecho que sus incodicionales traten de recomendarle nuevas prácticas más saludables.
Tras este vídeo, en el que se ve a la exconcursante de 'Supervivientes' mostrando las nuevas prendas de Athenea de lo más orgullosa, Steisy ha recibido críticas. "Yo como madre de una niña de 12 años salía todos los días de casa y me llevaba a mi hija a todos lados. Creo que te estás encerrando demasiado y de ahí los problemas que estas teniendo....Cambia el chip", le ha dicho una usuaria. Y no ha sido la única.
A este primer consejo le han seguido otros muchos. "¿Por qué no vas de compras con la niña? Así te despejas y normalizas la situación", "tienes que salir a la calle con la cría para que le dé el aire y a ti también", "deberías salir más y llevarte a la niña, normalizar hacer lo que hacías pero con tu hija", "si estás encerrada en casa todo el día es normal que te acabe entrando esa desgana", "mentalmente, eso no es bueno", han continuado diciéndole sus seguidores.
Críticas y comentarios en los que la influencer no ha entrado. La influencer ha dejado a un lado todo lo que sea polémico en las redes y está tranquila después de haber pasado unos días atrás más convulsos.