Anita Matamoros ha compartido con todos sus seguidores las variaciones que está realizando en su vivienda de Madrid. La pareja del artista Johny Garso está realizando algunos cambios en su vida, y esto, también ha incluido la decoración de su hogar. La hermana de Laura Matamoros ha querido darle un toque de originalidad y un nuevo aire al salón de su casa, y con la ayuda de una amiga, ha transformado por completo el espacio ¡sin gastarse ni un euro!
La joven es toda una influencer del lifestyle, por lo que siempre está a la última en los aspectos relacionados con la decoración, además de tener un particular gusto con el que ha creado su hogar. Y, a pesar de que no ha comprado ni cambiado ningún mueble de su salón, sí que ha querido mover algunos elementos para darle un toque distinto.
El salón de la hija de Makoke es de estilo moderno con tintes minimalistas. La sala está decorada con mucho mimo, pues Anita ha escogido tonalidades neutras y blancas que transmiten tranquilidad y calma al espacio, para las paredes y los muebles. Además, todo está perfectamente unido con un suelo de parqué que da un soplo de sofisticación a la estancia.
Anita sabe que la comodidad es primordial, por ello, la creadora de contenido ha dispuesto un sofá chaise-longue y otro, de tres plazas en el mismo color. Ambos son de tela blanca y están acompañados por un sillón y cómodos cojines estampados y lisos. Justo en frente de estos, se encuentra un cuadro muy original de una calavera con algunos detalles a color que la hermana de Diego Matamoros tiene colgado en la pared.
El salón de la influencer alberga mucho espacio, por lo que la joven ha dispuesto una mesa de madera envejecida, la cual está rodeada de unas modernas butacas forradas de terciopelo en tonos oscuros y claros. Al lado de esta mesa se encuentra un enorme ventanal que aporta mucha iluminación, y que ocupa casi toda la pared del espacio.
Además, en una de las paredes, se ubica un mueble para la televisión, donde la amiga de Miri Cabrero ha colocado algunos libros sobre moda y algunas velas redondas. En el mismo lugar se encuentra la entrada a la enorme terraza de la joven, un sitio que está conectado directamente con el salón y al que Anita saca mucho partido cuando se trata de recibir visitas.
Sin lugar a duda, el salón es un espacio que guarda toda la esencia de la influencer, y en el que ahora se encontrará mucho más a gusto. Después de cambiar la antigua posición en la que se encontraban los muebles, la distribución ha quedado completamente distinta y…¡Parece hasta otra estancia!