Anita Matamoros lleva varios días experimentando ciertos síntomas relacionados con un problema de salud (pero que también podrían relacionarse con un posible embarazo, del que también se ha pronunciado). La hija de Makoke ha acudido al médico y ha compartido su diagnóstico médico a través de las redes, donde ha explicado en qué consistían estas molestias que le han llevado directa al centro de salud.
La influencer de 23 años, que está saliendo con Johnny Garso, un cantante de punk-rock 10 años mayor que ella con el que vive su propia película romántica, no había compartido en Instagram nada relacionado con este problema de salud por el que ha acudido al médico hace escasos minutos (según su última publicación en redes).
La hija de la colaboradora de 'Así es la vida' ha explicado que lleva algunos días con mareos. Un síntoma que sabe (y por eso ha querido adelantarse) no iba a tardar en relacionarse con un posible embarazo. Y más ahora que su relación con Johnny Garso es más pública que nunca. Por eso, antes de hacer saltar todas las alarmas, la creadora de contenido ha hecho público su parte médico a través de su perfil oficial de Instagram.
Lo ha hecho a través de sus historias, donde de vez en cuando comparte pequeñas píldoras de lo que es su día a día. Hace nada la veíamos, precisamente, preparando una receta de arroz con pato y setas con su chico. "Llevo como seis días con mareos. Sin micromareos, me duran dos, tres segundos… pero me da vueltas todo", ha explicado la hermana de Laura Matamoros.
Es por eso que ha decidido dejar de poner en un segundo plano su salud para priorizarse y poner remedio a este problema que estaba empezando a imposibilitarle en su día a día. "Antes me daban porque hacía un movimiento brusco, pero ahora están siendo sin sentido. He ido al médico y es por las cervicales. Me han dicho que tengo vértigos periféricos y la tensión baja", ha explicado la hija de Makoke.
Tras su visita al centro médico, Anita Matamoros Giaver tendrá que estar unos días tomando una medicación. "No es nada preocupante, estoy fenomenal. Me ha dado una medicación y me ha dicho que en unos cuatro días se me tendría que ir…", ha señalado la influencer, que ha querido zanjar cualquier rumor de un posible embarazo. "No os avalanchéis, que no tengo nauseas ni nada de eso... Por favor", ha pedido entre risas.