Anita Matamoros está muy enamorada. La hija de Makoke se ha sincerado y ha contado cómo conoció a su novio, el cantante Johnny Garso, diez años mayor que ella. Además de contar los detalles desconocidos de su relación, la influencer de 23 años se ha declarado públicamente a través de su perfil oficial de Instagram coincidiendo hoy con una fecha muy especial: su primer cumpleaños juntos.
Desde que decidiera abrir sus redes y empezar a crear contenido, consiguiendo cada vez más seguidores, y después cumpliera la mayoría de edad, Anita Matamoros nunca ha sido de airear sus relaciones en público. Ha tenido varios noviazgos que sí han sido conocidos, pues siendo una cara tan conocida es difícil de mantener en secreto un romance... aunque ella sí que lo ha intentado por activa y por pasiva.
Su última relación con Nacho Santandreu se conoció porque se les pilló besándose apasionadamente en la playa, pero ella apenas compartió fotos con él durante el tiempo que duró su relación. Apenas un puñado de imágenes en las que ni siquiera se veía el rostro de su chico, que era 16 años mayor que ella. Su ruptura se conoció a primeros de año, momento en el que Anita atravesaba un bache emocional del que se sinceraba en redes sociales.
Por lo que ha contado, poco después inició su relación amorosa con Johnny Garso. Y es que la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha sacado a la luz todos los detalles de su historia de amor con el cantante de punk-rock de 34 años. "Llevo cinco meses con él, estoy superenamorada, pero le conozco desde hace mucho tiempo, desde hace ocho años. Éramos colegas y pues hubo de repente… Estoy enamoradísima, me hace canciones…", reflexiona la joven, que es la primera vez que "se atreve a contarlo" porque también es la primera vez que se siente así.
"Soy tan feliz que me apetecía contarlo a los cuatro vientos", ha reconocido la hermana de Laura Matamoros - íntima amiga de Miri Cabrero-, que ahora ha aprovechado la ocasión para felicitar el cumpleaños a su chico, que cumple 34 primaveras. "Feliz cumpleaños, mi amor. Eres, sin duda, la persona más llena de vida que he conocido jamás. Ojalá devolverte tan solo un poco de todo lo que me das. Qué ganas de seguir creciendo juntos", escribe Anita Matamoros, hija de Makoke, que solo pide seguir a su lado para "brindar por todo lo que les regale la vida".