Jorge Javier Vázquez se ha posicionado en la ruptura del momento y ha definido con sus propias palabras a Álvaro Muñoz Escassi del que dice que es un "narcisista" y "carente de empatía". Tras escuchar la intervención de María José Suárez en 'De viernes', el presentador de 'Supervivientes' ha aplaudido la entrevista de la modelo y ha dejado claro lo que ha quedado al descubierto del jinete.
Una semana más, el presentador que pronto estará al frente del nuevo formato de Mediaset 'El Diario de Jorge', ha sido de lo más incisivo en su columna de la revista 'Lecturas' para opinar de una ruptura muy mediática que se hizo pública hace semanas: la de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Después de ser espectador del testimonio de la que fuera Miss España, el comunicador ha aplaudido su arrojo y la manera en la que esta "ha dejado visto para sentencia a Escassi".
"No hay nada como acudir a un plató de televisión sin miedo. Te hace invencible. Y así apareció María José. Segura, contundente e incluso pedagógica cuando la ocasión lo requería. No dejó pasar ni una. Para todo tenía una respuesta creíble, una réplica adecuada. Hasta llegó a aderezar su intervención con comentarios cargados de mala leche y humor cañero. Una delicia", ha escrito Jorge Javier Vázquez de lo que le evocó esta entrevista.
El presentador de 'Supervivientes' ha expuesto el que podría ser a su juicio el fin de Álvaro Muñoz Escassi tal como ahora se conoce. La modelo "destrozó" su imagen "sin contemplaciones y con argumentos y datos. "Nos hizo ver que su presunta simpatía esconde a un narcisista de manual, un ser carente de empatía porque la que tiene se la guarda para amarse a sí mismo sin contemplaciones".
Y, el presentador de 'Supervivientes' va más allá después de lo que se ha visto en la televisión. Jorge Javier Vázquez piensa que este testimonio "puede provocar un efecto dominó" y que lo que le venga ahora a Álvaro Muñoz Escassi sea una etapa muy complicada y de venganza por parte de otras mujeres con las que ha estado.
"Comportamientos tolerados años atrás hoy se consideran reprochables", ha expuesto, además de lanzarle una recomendación al jinete. "Bien haría en no exponerse demasiado durante algún tiempo, porque puede salir trasquilado", ha escrito el futuro presentador de 'El Diario de Jorge'.