Jorge Javier Vázquez también está completamente enganchado a la noticia del momento: el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El presentador de 'Supervivientes', que ha estado muy unido profesionalmente al clan de Las Campos, ha hablado ya en alguna ocasión de la hija de Terelu Campos y ahora ha compartido lo que piensa sobre su novio, el hijo de Mar Flores.
Tras asistir como espectador a la entrevista que este dio en 'De Viernes', el de Badalona ha escrito en su blog de la revista 'Lecturas' lo que opina sobre Carlo Costanzia y la idea que tiene de cómo es él a partir de sus intervenciones en la televisión.
Lo primero que ha analizado Jorge Javier Vázquez es su físico. "Lo primero que pensé al verlo entrar en plató fue: qué bien le quedan los pantalones. Con pinzas, parecía un modelo de perfumes de Dolce & Gabanna. Luego me llamó la atención su pelo. Pelazo. Me encantan los hombres con pelo largo, me ponen muchísimo".
Aunque Carlo Costanzia lleva poco en la vida de Alejandra Rubio (le conoció el pasado mes de febrero), la pareja ha dejado clara que va a hacer oídos sordos a las críticas y a todo lo que ponga en duda la estabilidad de su relación. Ese es el siguiente punto que ha analizado el catalán: la actitud con la que el hijo de Mar Flores se está enfrentando a esta situación.
"Me da la impresión de que a Carlo le importa muy poco lo que digan de él. Pertenece a esa clase de tíos que le cuesta aceptar que no lleva la razón porque tiene pinta de escuchar poco. Lo cual no es malo siempre y cuando seas guapo", considera Jorge Javier Vázquez sobre el novio de Alejandra Rubio y futuro padre de su primer hijo.
Y, tras considerar que a nivel expresión todavía le queda mucho que aprender del mundo de la televisión y eso que asegura que Terelu Campos le echó más de un capote en su intervención, el presentador de 'Supervivientes All Stars' ha dejado claro que Carlo Costanzia es un animal televisivo.
"Lo tiene todo bonito. Los ojos, la nariz, la mandíbula, la boca. Esos dientes separados que le dan un aire picarón", expresa acerca de su belleza de la que insiste que es superlativa, aunque reconozca que tenga que "trabajar la voz" porque cae en la "monotonía" para conquistar por completo a la audiencia.