Jorge Javier Vázquez explica el motivo por el que ha decidido cambiar su testamento. El presentador de 'Supervivientes' quiere que todo quede bien atado y bien atado el día en el que ya no esté. Por eso, y para la tranquilidad de sus seres queridos, ha decidido modificar sus últimas voluntades.
El catalán ha dejado por escrito ante notario qué le corresponderá a cada quien cuando fallezca. Se encuentra en una etapa tranquila en la que solo quiere paz y por ello no quiere que haya conflictos relacionados con sus cesiones póstumas el día que se muera.
En el podcast de ABC 'Drama Queen', Jorge Javier se sincera respecto a esta temática junto a la que fuera una de sus compañera de 'Sálvame', Pilar Vidal. Para él, cambiar hacer y modificar posteriormente un testamento es una garantía a la hora de asegurar que sus deseos y últimas voluntades serán cumplidos tras su muerte. "Cuando haces el testamento te quedas con una sensación de tranquilidad...", asegura en el programa.
Vázquez dejó todo por escrito hace ya algún tiempo. De hecho, ha cambiado sus últimas voluntades hasta en dos ocasiones y no descarta hacerlo de nuevo en un futuro. "Hice el testamento una vez y luego lo cambié otra, porque claro, Paco no estaba en mi vida", cuenta mientras hace referencia a su expareja.
La relación amorosa de Jorge y Paco terminó hace años, pero entre ellos continúa existiendo una amistad y un vínculo muy especial. Para el presentador, su exnovio es una de las personas más especiales e importantes de su vida. Con Paco, al que continúa considerando como a uno de los grandes amores de su historia, habla continuamente y pasa infinidad de ratos a su lado. "Es como ser pareja, pero sin tener sexo", decía recientemente sobre su peculiar relación con su ex en ¡De viernes!.