Jorge Javier Vázquez está pletórico y la razón de esta felicidad tiene nombre: Cati, su nueva galga. El presentador de 'Supervivientes 2024' se la ha presentado a sus miles de seguidores de Instagram con un bonito posado en el que aparece besando a su mascota, que tan solo tiene cinco meses y que le ha hecho recuperar la sonrisa tras la muerte de su galga favorita, Lima, de la que se tuvo que despedir a finales de enero tras doce años juntos.
"Se llama Cati y tiene cinco meses. Llevamos un trote. Me había olvidado de lo dura que es la crianza. Gracias a ella y a 'Supervivientes 2024' estoy como unas castañuelas. Pero para gracias, las vuestras", ha comentado Jorge Javier junto a esta instantánea, confesando así que no solo su nueva mascota le ha devuelto la ilusión, sino que también lo ha hecho sentirse arropado por su público en su regreso a la televisión como presentador de las galas de la nueva edición del reality más extremo de la televisión.
En su blog de la revista 'Lecturas', el catalán ha admitido que no tenía ninguna duda de que el estreno de 'Supervivientes 2024' iba a ser todo un éxito en audiencias y que iba a recibir el aplauso del público. La razón de esta certeza, confiesa Jorge Javier, no pasa únicamente por sus ganas de ponerse al frente del formato o por la potencia del casting, sino por un motivo "más prosaico" y es que se le despegó una funda dental unos días antes de la primera gala y siempre que ha ocurrido algo importante en su vida ha pasado tal cosa.
"Es la manera que tiene el universo de decirme que esté muy tranquilo, que la edición va a ser un éxito. La vida te habla pero tienes que estar muy atento a las señales que te va enviando", ha sentenciado el presentador, que seguirá al frente de las galas de los jueves con Laura Madrueño desde Honduras. Sus seguidores se han alegrado mucho de verlo tan ilusionado y contento con esta nueva etapa en la televisión y con la compañía que le proporciona Cati, su nueva perrita.