Jorge Javier Vázquez se reencuentra con Alba Santana, la hija que Mila Ximénez tuviera fruto de su relación con el tenista Manolo Santana. Tres años después de la muerte de la querida colaboradora, el presentador de 'Supervivientes' se reúne con su hija para recordarla y brindar por ella.
La periodista, que falleció tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón en 2021, estaba muy unida a Jorge Javier. No eran simples compañeros de trabajo; entre ellos había una sólida amistad que años después y a pesar de la pérdida, continúa reflejada en el vínculo que hay entre Alba y Jorge.
El pasado domingo, la hija de Mila Ximénez y el también actor quedaron para almorzar. "No paramos de recordar momentos vividos con ella. Los hay de todos los gustos y colores: emotivos, de risa, de carcajada", cuenta el catalán en la revista 'Lecturas', que tras dos años sin su amiga, confesaba no poder evitar llorar cada vez que hablaba o pensaba en ella.
Ese dolor ha ido poco a poco transformándose y ahora es capaz de reunirse con su hija para recordar a "carcajada limpia" los mágicos y épicos momentos (incluyendo sus cabreos) que Mila regaló a todos en vida.
El conductor de distintos formatos de Telecinco pasó una agradable y mágica jornada junto a la hija de su difunta amiga y llegó a interesarse incluso por los nietos de Mila, Alexander y Victoria, a los que esta adoraba. "Creo que es la primera vez que le pido alguien con verdadero interés que me enseñe fotografías de sus hijos. Cuando Alba busca en su móvil y me muestra a los nietos de Mila no puedo evitar emocionarme. La de veces que hablaba de ellos. Qué mayores están", relata realmente emocionado.
Para Jorge, Mila era tan importante en su vida, que no ha querido perder el contacto con su familia más cercana. Además de recordarla a diario y de rendirle homenaje a través de la pequeña pantalla, el presentador trata de reunirse de vez en cuando con el entorno de Mila. Hace unos meses, quedó con su hermano Manolo.
En redes sociales, Jorge Javier Vázquez también se acuerda de ella bastante. Hace solo unos días, con motivo del tercer aniversario de la muerte de su amiga, el presentador se animó a abrir su álbum de fotografías privado y compartió un recuerdo inédito con sus más de 800 mil seguidores. "Cuando te empiece a contar todo lo que ha pasado en estos tres años no te lo vas a creer", escribía junto a una emotiva imagen en la que se puede ver a Mila inmensamente feliz junto a su amigo del alma.