Pablo Pisa ha anunciado la drástica decisión que ha tomado tras explotar contra Patricia Steisy. El arquitecto, padre de la hija que tiene en común con la exconcursante de 'Supervivientes', reconoce que esta monumental bronca ha terminado salpicando a todos. También a la familia de la extronista de 'MyHyV', involucrados en la tajante decisión que ha tomado ahora.
Lo cierto es que los dos son conscientes de que esta tremenda discusión ha marcado un antes y un después en su relación de pareja. Ambos han reconocido sus errores. Patricia ha dicho que considera que ha actuado de forma "egoísta en alguna ocasión" al hablar de su sentimiento de soledad en la maternidad, y Pablo ha expresado que no debería haber explotado contra su pareja como lo ha hecho.
Además, el arquitecto ha expresado que quizá no esté dándole a su pareja la atención que necesita ni le esté valorando lo suficiente en esta delicada etapa de la maternidad. Por otro lado, se ha dirigido a los familiares de Steisy. Especialmente después de que la hermana de la exconcursante de Supervivientes se haya visto directamente involucrada en la discusión.
Lo que comentaba Pablo Pisa en pleno estallido era que él les ha pagado el aire acondicionado y que también hace frente mensualmente a los pagos del seguro médico del hijo de Cristina, su cuñada. Ahora, el novio de Patricia Steisy reconoce que no debería haber sacado esto a colación y que no debería habérselo "echado en cara".
A pesar de sus disculpas, Pablo Pisa sí ha creído conveniente tomar una tajante decisión que marca un antes y un después en la relación con la familia de la madre de su hija: "Contaros que he decidido cortar ciertas cosas que estaba pagando, repito, porque yo he querido. No lo hago con la intención de 'ahora os voy a fastidiar', sino con la intención de… pues de esta forma jamás os lo voy a echar en cara porque ya no lo voy a hacer", ha explicado.
Además, el influencer cree que después de sus declaraciones ninguna de las dos partes iba a sentirse cómoda si seguían manteniendo estos pagos. "Después de lo que dije ayer, ninguno se iba a sentir cómodo si yo seguía manteniendo eso. Entonces, he decidido quitarlo de en medio, que creo que es lo más justo. Repito, que pido perdón que no está para nada bien echar en cara públicamente el 'yo te he pagado esto y lo otro'. Es vergonzoso", ha reconocido Pablo Pisa, que se ha disculpado con la familia de Patricia Steisy y ha tomado esta drástica decisión.