Gonzalo Montoya rompe su silencio en exclusiva tras las acusaciones de Luis Ramírez, el torero de GH

Gonzalo Montoya se pronuncia sobre los presuntos mensajes que habría mandado hace ocho años a Luis Ramirez, el torero de 'GH 15'. Según este último, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le faltó al respeto hasta el punto de no haber sido capaz de perdonarle a día de hoy. El sevillano, al que se le ha exigido venganza a través de un combate de boxeo, rompe su silencio para hablar con Outdoor en exclusiva.

Ajeno a toda la polémica, el exnovio de Susana Molina no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica conversación que habría mantenido con Luis Ramírez hace una década. En las capturas publicadas por el torero se puede ver un chat en el que alguien, que utiliza una fotografía de Gonzalo Montoya, se dirige al diestro en términos peyorativos, homófobos y de muy mal gusto.

"Estoy en otra película, lo siento. No tengo ni idea de lo que me habláis", nos cuenta en exclusiva el también exconcursante de 'Gran Hermano', que habitó la casa de Guadalix de la Sierra un año antes que su nuevo y supuesto rival. Tras ponerle al día y enviarle imágenes de los stories que desde el pasado viernes Ramirez no ha parado de publicar, Gonzalo no tardado en reaccionar.

"Estás malito", "estás enfermo" o "maricona", son solo algunos de los calificativos con los que presuntamente habría llamado a Luis hace ocho años.

Gonzalo ha querido defender su honor y niega rotundamente ser el autor de esos mensajes. "Esos mensajes no son míos. Ni ese es mi perfil, ni soy yo", afirma mientras confiesa que esta polémica, el reto y las incitaciones de Ramírez animándole a dar la cara en público y a pegarse con él en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, son algo que "uf, qué pereza".

"Como os he dicho, estoy en otra película", repite el sevillano, que hace tiempo dejó atrás la polémica imagen que se vio en televisión tanto en 'GH' como en 'LIDL'. Ahora, Montoya está centrado en sus propios proyectos, en sus peregrinaciones y en su novia María, quien le ha hecho "sanar la cabeza y el corazón" tras su traumática ruptura con Susana.

Con sus palabras, Gonzalo Montoya elude responsabilidades y hace alusión a una posible suplantación de identidad. Por el momento, se desconoce si va a emprender acciones o si por el contrario preferirá pasar y continuar con su particular "película".