Anabel Pantoja ha vivido uno de los días más felices de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha celebrado un cumpleaños especial con la fiesta 'gender reveal' en la que ha conocido el sexo del bebé que espera con David Rodríguez. Para esta ocasión, la sobrina de Isabel Pantoja ha escogido un vestido en crochet blanco, que ha sido muy comentado, por su estilo, significado y cierto guiño al pasado.
La colaboradora de 'TardeAR' ha lucido para este día inolvidable un vestido de hombros al aire en color blanco, que ha sido muy aplaudido tanto por su aire elegante como por la comodidad de la prenda en su estado. Tratándose de una tendencia de este verano porque el crochet se ha convertido en el protagonista del armario de verano, Anabel Pantoja ha apostado por un modelo que ha reflejado un aire romántico, modernidad, pero también ha podido contar una historia personal.
Como la hemos podido ver en la otra ocasión tan especial que vivió la televisiva como fue el día de su boda con Omar Sánchez, la prima de Isa Pantoja ha recordado con este vestido al estilo y corte del que llevó en este evento hace ya tres años.
A diferencia de su pasado enlace con el canario, Anabel Pantoja no ha llevado su melena suelta y ha preferido recoger su cabello en un moño bajo, aportándole naturalidad a su look. ¿Cuál ha sido otro acierto de la sobrina de la tonadillera? El color de su vestido. El blanco para la fiesta 'gender reveal' es símbolo de luminosidad, considerándose el color de la pureza, inocencia, protección, tranquilidad y también el inicio de algo.
A la exconcursante de 'Supervivientes' no le ha hecho falta decir el nombre de la marca o de la firma para triunfar con este look, aunque luego pasase a ponerse un pareo y bikini para disfrutar de la fiesta en la piscina.
Para completar la elección de Anabel Pantoja para este gran día, no solo su vestido en crochet ha sido un acierto, sino también las sandalias planas en marrón y de estilo boho, que han dado todavía más frescura y naturalidad a su conjunto.
En esta simplicidad y también recuerdo del estilo que Anabel mantiene para sus grandes acontecimientos, la colaboradora de 'TardeAR' ha destacado por su elegancia y sencillez, transmitiendo a la perfección cómo se ha llegado a sentir al conocer el sexo del bebé que espera: mucha emoción y dulzura en este momento tan importante.