No todo van a ser disgustos para Anabel Pantoja. La exconcursante de 'Supervivientes' está padeciendo algunos problemas de insomnio y reflujo en su estado de buena esperanza, pero también está viviendo una etapa de lo más especial. Tras haber alcanzado y superado por una semana el ecuador de su embarazo, la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido con mucha emoción el haber cumplido un sueño junto a su novio David Rodríguez.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha compartido unas fotografías que son muy significativas para ella. Después de haberle seguido de manera incondicional por los distintos escenarios, la colaboradora de 'TardeAR' ha podido retratarse junto a alguien al que admira profundamente.
Para lograr esta oportunidad ha tenido que esperar años, pero ha merecido la pena. Así lo ha confesado al aparecer junto a Manuel Carrasco y su mujer Almudena Navalón. "Agradecida de poder haber vivido este momento único", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes'. Anabel Pantoja ha logrado después de mucho tiempo estar cerca del artista al que tanto admira.
A Manuel Carrasco que se le admira no solo por ser uno de los mejores músicos de este país, sino por su personalidad humilde y generosa con su público ha hecho muy feliz a la sobrina de Isabel Pantoja. "Me rindo a tus pies. Eres de otro planeta", ha dicho esta acerca del cantante de Hueva, además de tener también palabras de cariño para su mujer. "Almudena Navalón eres una persona maravillosa".
Este concierto le ha dado a la televisiva la oportunidad de conocerle personalmente, pero no ha sido el único con el que se ha fotografiado. Además de vibrar con las canciones del de Isla Cristina, esta también ha podido tener su momento íntimo junto a Camilo, artista con el que Manuel ha compartido escenario y también su querida Emi Huelva, hermana de Elena, que está presente en todos sus conciertos. Una noche inolvidable que Anabel ha compartido junto a su novio David Rodríguez en su cuarto mes de embarazo.