Anabel Pantoja abre las puertas del armario de su bebé: "No sé dónde voy a meter tantas cosas"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido el interior del armario de su bebé: todos los detalles y regalos que está recibiendo

  • La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado los regalos y detalles que tiene ya para su futuro hijo junto a David Rodríguez

  • Anabel Pantoja, entre lágrimas, manda un mensaje a su bebé

Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores una de las cosas más ilusionantes desde que se enterase de que se va a convertir en madre. La exconcursante de 'Supervivientes' ya está inmersa en lo que vienen a ser los preparativos y todo lo relativo a detalles de su bebé. La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado los problemas y la cara amarga de las noches en vela al no encontrarse bien, pero ahora ha llegado el turno de abrir las puertas del armario de su futuro hijo.

El armario que ha enseñado a través de sus stories de Instagram está repleto ya de ropas y regalos que ha ido recibiendo la influencer. Se trata de un espacio con distintos compartimentos en los que Anabel está colocando, por ahora sin orden, todo lo que está recopilando para su bebé.

"No sé dónde voy a meter tantas cosas", ha reconocido la colaboradora de 'TardeAR' que se está llevando muchas sorpresas y regalos de sus amigos. Desde detalles hechos a mano, peluches que vienen desde Disneyland y de otros destinos exóticos a la práctica bolsa que le han dado sus suegros para el hospital o el albornoz de tiburón que ha comprado ella. ¡No le va a faltar de nada a su pequeño!

En esta especie de tour que la exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho por todo lo que hay en el interior de ese armario ha habido varios detalles que han llamado mucho la atención de sus seguidores: los marcos en los que Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez podrán poner las huellas de las manos y de sus pies del pequeño, así como también unos marcos especiales para coleccionar las fotos tan especiales de las ecografías que están haciendo de su bebé.

Todavía pendiente de colocar en perchas los conjuntos y de hacer muchas más compras a medida que avance su embarazo, la sobrina de Anabel Pantoja ha enseñado ilusionada los divertidos peluches, dudús o incluso los calcetines que le ha traído de Londres con los que vestirá a su bebé.

Tras llegar al ecuador de su embarazo, Anabel Pantoja ha dejado atrás muchas de las preocupaciones que anteriormente ha arrastrado para vivir plena esta etapa e ir mostrando esta parte tan especial de preparación antes de que llegue su bebé y le ponga su vida toda patas arriba.