Pipi Estrada ha utilizado su perfil oficial de Instagram para felicitar el cumpleaños a su hija, en común con Miriam Sánchez. El periodista le ha dedicado a Miriam unas emotivas palabras por su 17º cumpleaños. Un precioso gesto en público que le ha hecho en forma de regalo y con el que el que fuera colaborador de 'Fiesta' y concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha presumido públicamente de su niña, compartiendo una foto de ella y enseñando lo mayor que está.
Hoy es un día muy especial para el comentarista deportivo, que sopla con su hija las velas por sus 17 primaveras. Un momento muy emotivo para la familia del que ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales. El que fuera pareja de Terelu Campos ha compartido una fotografía de Miriam - se llama como su madre- para presumir de su hija, que está "guapísima", que es "un bellezón" y que "ya es toda una mujer", como le han dicho los que le siguen a través de Instagram.
Se trata de un selfie en el que la hija de Pipi Estrada y Miriam Sánchez aparece seria, mirando a cámara, luciendo su larguísima melena lisa. "Ya tienes 17 años. Eres la razón de mi lucha, por ti no arrojo la toalla nunca y gracias a ti supero todos los reveses que surgen en mi vida para seguir levantándome", le ha dicho Pipi Estrada a la niña de sus ojos.
Unas palabras de lo más conmovedoras que ha compartido públicamente en forma de regalo para su hija, que cumple hoy 17 años, y con la que en alguna ocasión se ha dejado ver en redes presumiendo de esa relación tan buena que tienen padre e hija. Tal y como ha reflexionado en esta publicación el que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', lo que quiere para su hija es que se priorice y que se empodere.
"Gracias, hija, te amo. Quiero que seas feliz y que tu objetivo más grande sea ser la dueña de tu vida. Felicidades", ha escrito Pipi Estrada en esta preciosa felicitación de cumpleaños a su hija en común con Miriam Sánchez a la que se han sumado las de sus seguidores, que se han quedado sin palabras al ver lo mayor que está.