Pipi Estrada ha compartido una foto con su hija en común con Miriam Sánchez para presumir de lo mayor que está. El que fuera colaborador de 'Sálvame' y ahora tertuliano de 'Fiesta' ha dejado a sus seguidores sin palabras con esta imagen actual de su 'niña', que este verano ha cumplido 16 años y "cada día más parecida a su madre".
La pequeña (ya no tan pequeña) Miriam - se llama como su madre- ha acaparado todas las miradas, y no es para menos. Eso es lo que pretendía el periodista deportivo al compartir esta instantánea en su perfil oficial de Instagram, donde ha 'regalado' a sus seguidores la oportunidad de que puedan ver lo mucho que ha crecido su hija en los últimos años. Y es que no son muchas las veces que el televisivo publica fotografías de la menor en las redes sociales.
"Hija mía, por ti doy la vida", ha escrito Pipi Estrada junto a esta fotografía en la que podemos ver a padre e hija disfrutar de una agradable tarde de verano en un 'beach club'. Concretamente, en un chiringuito de Mojácar (Almería), donde han estado disfrutando de unas vacaciones familiares de las que se llevan recuerdos tan especiales como esta fotografía tan bonita en la que, además de ver lo guapísima que está Miriam Estrada Sánchez, también queda patente la preciosa conexión que hay entre padre e hija.
Pero si hay algo que ha llamado la atención de los seguidores del que fuera colaborador de 'Sálvame', y tertuliano en 'Fiesta', es lo mucho que la joven de 16 años se parece a su madre, Miriam Sánchez. "Qué hija tan bonita tienes", "se parece muchísimo a la madre, tiene su boca", "tu hija es una monada", "está preciosa", "tienes una hija preciosa" o "menos mal que ha salido a la madre", comentan otros con humor.
Sin duda, Pipi Estrada no podría estar más orgulloso de su hija en común con Miriam Sánchez, de la que presume de vez en cuando públicamente a través de las redes sociales. Ahora ha sido con esta tierna foto padre e hija durante sus vacaciones en playas almerienses, donde se lo están pasando en grande disfrutando del ambientazo de 'beach clubs' como en el que están en la foto.