Kiko Jiménez destapa el último rifirrafe con Maite Galdeano en casa de Sofía Suescun

En una de las galas de 'Supervivientes All Stars', salió a la luz la tensión que existe entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez, que se evidenció cuando Sofía Suescun rompió a llorar desde Honduras y confesó que cada vez que se marchaba de viaje por motivos laborales se quedaba muy preocupada por los posibles enfrentamientos que se estarían viviendo en su familia, pues todos comparten la casa valorada en un millón de euros que posee en un pueblo a las afueras de Madrid.

Con motivo del cumpleaños de la concursante de la edición de leyendas, su familia se reunió para grabarle un vídeo y recordarle que están unidos por ella, algo que la emocionó profundamente. Y, desde plató, su novio aclaró que las tensiones con su suegra son parte de su relación desde el principio y que no había que magnificarlas, pues en realidad tenían un trato muy cordial y se intentaban entender por el amor que ambos sienten por la influencer.

Ahora que ya ha aclarado que, en realidad, sus broncas no son tan dramáticas, el exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha compartido en Instagram un vídeo de su último rifirrafe con su suegra, que le ha pedido que se fuera de la casa de Sofía en mitad del partido de la Selección Española contra Francia porque no soportaba sus gritos: "¡Baja la voz, por favor, que no aguanto esa voz! ¡No puedo con el fútbol! Iros ya, de verdad, que son las 23:30 y me pongo muy nerviosa. ¡Baja la tele!".

Para reconducir la situación, se ve en el vídeo cómo el andaluz le pide a su suegra que tome asiento en el sofá y que se tranquilice, proponiéndole entonces hablar de su nexo en común: Sofía Suescun. Al escuchar esa propuesta, la exconcursante de 'Gran Hermano' accede de buena gana y comenta mirando a cámara: "El jueves seguramente salga Sofía nominada si no gana el collar de líder, pero ella lo está bordando, lo que está haciendo como la mejor que es".

"Es que lo hace muy bien, es la mejor y por eso está despertando unas envidias...", añadía Kiko, conversando tranquilamente con su suegra y mostrando la otra cara de su relación tras enseñar su último rifirrafe a causa del fútbol.