Anabel Pantoja estalla al preguntarle por el estado de salud de su tía Isabel: "Es delicado, por favor, ya"

Anabel Pantoja se ha mostrado muy cansada ante una de las preguntas que le han hecho los medios. La exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado contra los periodistas de Europa Press al preguntarle por la salud de su tía Isabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera no ha dudado en dejar patente que está muy molesta con este tema y de lo más contundente con sus respuestas.

Tras conocerse que las fechas de sus próximos conciertos podrían estar en el aire y que los problemas de salud de Isabel Pantoja le han llevado recientemente a ingresar de urgencia en un hospital de Córdoba, la preocupación está en el ambiente y muchos son los que buscan respuestas a todo lo que le está pasando a la artista. A la última a la que han preguntado ha sido a Anabel Pantoja y esta se ha mostrado de lo más esquiva ante la prensa.

Sin ocultar su enfado tras las gafas de sol, la exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado y ha sido de lo más tajante a la hora de hablar de la salud de su tía: "Creo que es bastante delicado, ¿no? Digo, no sé. Cada persona tendrá que hablar de lo que le pase. No yo, ni sus hijos, ni los presentadores, ni los colaboradores". De lo poco que esta ha querido aclarar es que "está todo dentro de lo que cabe bien. Por favor, las alarmas", ha puntualizado a la salida de un supermercado.

La influencer, que está esperando su primer hijo junto a David Rodríguez, ha dejado claro que ella está pasando por una etapa en la que necesita tranquilidad y que no es ella nadie para hablar de la salud de otros. "Mi vida, es que es algo tan, tan, tan íntimo, o sea, no grave. La salud de una persona es íntima, no es mía. ¿De mi embarazo quién te habla? Yo. ¿No? Pues ya está. Es que yo no te puedo responder eso. La que tiene que hablar es ella", así ha zanjado con la prensa estas cuestiones.

Y, aunque tampoco ha revelado los motivos concretos por los que su tía Isabel Pantoja ha cancelado algunos de sus conciertos, Anabel ha sido de lo más explícita: ¿Habéis visto un helicóptero en Cantora recogiéndola o algo?, ha respondido con ironía para terminar de dejar claro que no sigan por ese camino, que ella no está en un buen momento y que no va a responder a nada que no sea suyo. "Yo no estoy tampoco bien en mi estado para que me preguntéis así. Me asustáis también".

Sin poder negar que está cansada de este tema, la sobrina de la cantante ha revelado que sí que ha podido hablar con su tía: "Estoy tranquila. No está en la UCI. Por favor, ya", ha expresado, recalcando que Isabel Pantoja no está obligada en dar explicaciones por su estado ella tampoco está en su mejor momento para estas tensiones.

"Estoy nerviosa. Tengo muchos altibajos", ha reconocido, aprovechando para dar una advertencia a todos los que están hablando de la salud de su tía sin conocimiento. "Que tengan mucho cuidado al hablar de una salud y de un tratamiento de una visita médica".