Finito, exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' y novio de Ivana Icardi, reaparece en sus redes sociales y comunica la importante decisión que ha tomado. El hermano de Keroseno, que decidía apartarse temporalmente de la vida pública debido a serios problemas relacionados con su salud mental, se ha armado de valor para volver a las mismas. Con la voz entrecortada y a punto de romper a llorar, se dirige a sus seguidores para hablar de la firme determinación que ha adoptado.
Después de pasar todo un mes 'desaparecido', y tras haberse puesto en manos de profesionales expertos, Finito reaparece para hablar de lo mucho que le ha ayudado recibir terapia psicológica.
El cantante, que temía acabar siguiendo los pasos de su madre debido a sus problemas, no ha dudado en mostrar su vulnerabilidad ante sus miles de seguidores, a los que no ha dudado en hablar desde el corazón.
"Ir a terapia es un acto de valentía y de cuidado hacia uno mismo. Vivimos en un mundo que siempre nos pide ser fuertes y perfectos, ir a terapia nos da un espacio para ser reales, para mostrarnos tal como somos", comenta el novio de Ivana Icardi, quien ha sido para él uno de sus grandes apoyos en estos momentos. Muy nervioso y con un nudo en la garganta, Finito abraza sus debilidades y decide aceptarse tal cual es.
La presión de las redes, las constantes críticas... El exconcursante de 'GH Dúo' no pudo soportar la presión y decidió marcharse de las mismas por el bien de sus salud mental. Ahora, y aun siendo consciente de que habrá gente que continúe machacándole, ha querido enfrentarse a sus mayores miedos para mandar un mensaje:
"Es fundamental ir a terapia cuando uno lo necesita. Este tiempo he estado en tratamiento psicológico", confiesa el artista en sus redes.
"He hablado con con mi psicóloga y me ha dicho que tengo que abrazar mis críticas y las cosas que me digan e intentar hacer de mi debilidad una fortaleza, como payaso y eso. Por eso, he llegado a la conclusión de que a partir de ahora mi sueño y mi objetivo va a ser ser payaso. De los de verdad, de los que hacen gracia", dice sin apenas poder contener las lágrimas de los nervios que tiene.
Tras hacer varios "chistecillos" sobre muertos y cementerios, Finito incide en la idea por la que ha reaparecido: "que la importancia de ir a terapia no se le olvide a nadie".