Emma García comparte una tierna foto con su hija para celebrar su llegada a los 18 años

Hace tan solo unas semanas, Emma García revelaba que su hija Uxue se había graduado en el instituto y recordaba así que su única hija estaba a punto de cumplir 18 años. Pues ese día ya ha llegado y su niña, nacida de su matrimonio con Aitor Senar, ya ha alcanzado la mayoría de edad; razón por la que la presentadora de 'Fiesta' ha hecho una excepción a su habitual hermetismo con su vida personal para compartir una foto con ella en Instagram.

En la tierna instantánea parece la comunicadora abrazando a su hija a bordo de un barco. A la joven apenas se le puede ver bien el rostro, pero se le intuye muy feliz en ese instante capturado en la foto en la que también aparece su padre, recortado también por Emma, pues su objetivo siempre es que su familia quede al margen de su exposición mediática aunque sin ocultar nunca que son su pilar fundamental.

El post está formado por esta fotografía recortada y por otra instantánea en la que la periodista del País Vasco abraza a su madre, Pilar Valdivieso, que es su otro pilar fundamental y que también cumple hoy años. "Tengo el corazón 'partío' pero feliz. Mis dos personas favoritas, mi ama y mi hija, están de cumple. Y yo no puedo estar más orgullosa de las dos. ¡Zorionak mis chicas! ¡A disfrutarlo!", ha escrito junto a este collage, en el que también le ha deseado a sus seguidores navarros que disfruten del Chupinazo que da comienzo a las fiestas de San Fermín 2024.

Emma García ha escrito este mensaje porque ha querido felicitar a las dos mujeres más importantes de su vida públicamente y confesarles que le apena no poder estar junto a ellas en este día por motivos laborales, ya que tiene que ponerse un sábado más al frente de 'Fiesta' en las tardes de Telecinco. Algunos de sus colaboradores, como Ana Luque, Omar Suárez y Amor Romeira, le han deseado un feliz cumpleaños a ambas en la zona de comentarios de la publicación; así como sus seguidores de esta red social en la que roza el medio millón de 'followers'.