Steisy y Pablo enseñan el caos de su inmenso jardín en obras: "Esto es muy fuerte"

Patricia Steisy y Pablo Pisa han comenzado el verano por todo lo alto. Siendo este el primero en el que se estrenan como padres, la pareja está viviendo una situación límite al hacer una compleja obra en el extenso jardín de su chalet que les ha obligado a tener que irse fuera. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tomado esta decisión al reinar un caos en el exterior y tener una bebé de pocos meses.

Acumulándose todo en la misma semana, el chalet de Steisy y Pablo en plena Sierra de Madrid se ha convertido en casi un zafarrancho de combate. Con montañas y montañas de ladrillos, escombros, máquinas y obreros la pareja está tratando de sobrevivir con la esperanza de que este gran sacrificio les valga la pena.

Lo que es una verdadera ilusión para ellos se ha convertido en una situación de estrés y la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y Pablo Pisa han tenido que recurrir a los padres de este para trasladarse y dormir en su casa ante la imposibilidad de hacerlo en la suya. Y, ¡no es para menos! Están construyendo un muro de piedras al rededor de su chalet, colocación de placas solares y también a punto de iniciar las obras de la piscina.

"¡Vaya movida tenemos montada! . No se puede ni pasar. Esto es muy fuerte", ha declarado el novio de Steisy y padre de Athenea, desahogándose en sus redes. Ahí ha grabado algunas imágenes del caos reinante en su casa y del lío que tienen por delante en las próximas semanas.

Desde Valencia han traído expresamente a unos mamposteros que serán los que se encarguen de dar forma y pulir una a una las piedras que serán su futuro muro de diseño, aunque antes de llegar a esa fase está todo el trabajo de albañilería que están llevando los obreros con los bloques de hormigón que están trabajando y sustentarán a las piedras.

Un proceso de chapa y pintura tan complejo que ha provocado que tengan que estar fuera y que salir por sus exteriores sea casi una prueba de una gymkana. En una serie de divertidos vídeos en los que se les puede ver por el jardín en obras, la exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han aprovechado para mostrar el ambicioso trabajo en el que se han metido en tan poco tiempo y con una bebé de meses. "Un follón de narices", han declarado sinceros a modo de desahogo.