Rebeca Jiménez, más conocida como La Rebe por los fans de 'Los Gipsy Kings', está en un sinvivir desde hace unas horas. La influencer ha hecho un llamamiento desesperada para pedir ayuda a sus más de 800.000 seguidores para encontrar a su perro Cuquin desaparecido.
Mostrando una imagen de su mascota y aportando algunos datos para lograr pistas sobre su paradero, la hermana de Susi Jiménez ha hecho un llamamiento para hacer todo lo posible para que se acabe esta pesadilla que se inició en la zona del Polígono Sur, en Sevilla.
Tras pasar las primeras horas y no tener noticias, La Rebe ha decidido aportar más datos, dejando entrever que esta desaparición puede deberse a que no se haya perdido su perrito y se trate de un robo. "Perdido o robado en el Polígono Sur. Responde por Cuquin y tiene manchas de color marrón que se aprecia en las fotos y tiene principio de alopecia en las patas traseras. Tiene chip. Se ofrece recompensa", ha escrito la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' para movilizar esta búsqueda desesperada.
Sin conocer si tiene nuevas pistas y ante la ausencia de Cuquin, La Rebe se ha roto en sus redes implorando a aquel que haya visto a su perro o que lo tenga que se lo devuelva. "Por favor os lo pido a quien esté viendo esta historia. Si lo tienes, regrésamelo por favor. Es mi segundo hijo. Estoy orando para quien lo tenga Dios ablande su corazón".
Agradecida por todas las muestras de cariño que está recibiendo, la primogénita de Marisol Vargas y Dani Jiménez también se ha quedado estupefacta con algunos mensajes que le han hecho llegar tras pedir desesperadamente ayuda en sus redes.
A la influencer le han llegado un número importante de mensajes en los que le han pedido un rescate para obtener a su perro u información valiosa. "¿Cómo se puede ser una persona así? No tienen corazón", ha manifestado La Rebe que está viviendo una situación dramática desde que desapareciera su perro Cuquin.
Con el corazón roto por la ausencia que va pesando más según se suceden las horas, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha pedido por favor que "no la mientan" y que "tengan un respeto" ante el duro trance familiar que están viviendo tras la pérdida de su perro al que confían encontrar después de todo.