Gorka Ibarguren ha sido una gran revelación en 'Supervivientes' porque se ha hecho un hueco en el corazón de muchos espectadores por sus dotes para la supervivencia y por su amistad con Arkano, Javier Ungría y Javier Torres. Esa popularidad le ha servido para ganar muchos seguidores en Instagram, donde ha hecho un directo para darse a conocer un poco ahora que está de vuelta en su pueblo del País Vasco.
El joven les ha contado que está encantado viviendo allí porque tiene playa, montaña y río, y al ser un gran amante de la naturaleza puede disfrutar de paseos, atardeceres y planes al aire libre con sus amigos y su novia, Andrea Morate, con la que continúa su relación tras su paso por Honduras. Aunque no quiere cambiar de lugar de residencia, sí que les ha confesado que está pensando darle un giro radical a su vida profesional.
Gorka ha contado que antes de participar en el reality más extremo de la televisión trabajaba en una fábrica de papel. "Ahora estoy de excedencia", ha explicado, aunque no ha aclarado si tiene intención de volver a su puesto. Lo que sí que ha revelado es que ya antes de irse a los Cayos Cochinos había empezado una nueva andadura profesional como entrenador personal de forma online, asesorando a clientes de forma remota y que eso es en lo que le gustaría enfocarse ahora.
No obstante, tampoco descarta participar en otro reality de Telecinco si le surge la oportunidad porque ha quedado encantado con su experiencia en 'Supervivientes'. De hecho, se ha confesado fan de la primera edición de 'Supervivientes All Stars', en la que sus favoritos son Abraham García, Logan Sampedro, Jorge Pérez y Lola Mencía, y ha manifestado su deseo de participar en otra edición de este tipo si el año que viene la cadena decide apostar de nuevo por el formato.
Hasta que le llegue esa oferta, si es que le llega, Gorka Ibarguren va a enfocarse en crear su propia marca personal en Instagram, donde ya supera los 52.000 seguidores, y en potenciar su negocio como entrenador personal.