Lo bueno se hace esperar y Gorka Ibarguren ha sido confirmado como participante de ‘Supervivientes’ prácticamente a la vez que embarcaba en el avión que le dirige con sus compañeros hacia Honduras. El concursante deja en España a su novia, Andrea Morate, una estilosa fotógrafa con la que confirmó tener una relación el pasado otoño.
La novia de Gorka es natural de la localidad guipuzcoana de Rentería, un pequeño municipio muy cercano a San Sebastián. A pesar de estar muy orgullosa de sus raíces, esta joven disfruta viajando por el resto de España: en su Instagram tiene fijadas las historias que inmortaliza en sus escapadas por todos los rincones del país. Tenerife, Valencia, Madrid, Menorca, Galicia… la nación española no tiene secretos para ella.
Muy estilosa, se maneja a la perfección tanto detrás como delante del objetivo fotográfico. Cuando ejerce de fotógrafa le gusta jugar con las luces y los colores, consiguiendo unas imágenes de gran belleza y fuertes impactos: primerísimos planos, encuadres sorprendentes, detalles perfectos… En toda su obra se aprecia un gran amor por la naturaleza y los enclaves abiertos. Gran parte de sus fotografías las publica en su cuenta profesional de redes sociales.
Pero Andrea también se desenvuelve a la perfección en el otro lado. En su cuenta personal muestra su faceta más glamourosa. Posados casuales o simpáticas imágenes improvisadas copan su perfil más íntimo en el que también queda patente su pasión por el mar y la naturaleza. Como no podría ser de otra manera, muchas de esas fotografías cuentan con Gorka como co-protagonista: la química entre ambos es innegable.
La chica de Gorka Ibarguren también tiene una interesante cuenta de Tik Tok donde nos permite profundizar un poco más en sus gustos y costumbres. Además de hermosos vídeos tomados en localizaciones de ensueño, en la red social maoísta encontramos otro tipo de contenidos como recuerdos de escapadas de aventura junto a Gorka y otros amigos o repasos a sus rutinas deportivas.
A pesar de que la pareja informó de su relación sentimental a sus seguidores el pasado otoño, puede que la historia de amor entre ambos venga de un poco más lejos. Analizando con detalle su rastro digital encontramos que el primer 'like' que da Gorka a Andrea es el 11 de octubre de 2022, sin embargo, no es hasta casi un año después cuando él realiza su primer comentario a una publicación de su chica.
Habría que esperar hasta el 13 de noviembre del pasado año cuando ambos confirmasen su relación en redes sociales a través de un precioso vídeo. En el Instagram de Gorka esta pequeña declaración de amor audiovisual se publicó casi un mes después y ya acumula 1500 likes.