La nueva preocupación de Anabel Pantoja en su semana 19 del embarazo

Anabel Pantoja se encuentra en su semana 19 de embarazo y todo lo tranquilo que fue su primer trimestre, del que ella aseguraba que casi ni se había enterado, se está haciendo más presente en esta nueva etapa. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado recientemente de un problema que ha consultado hasta con su médico y ahora ha compartido la nueva preocupación que le ha llegado al consultar un manual del embarazo que explica los síntomas que se experimentan semana a semana.

Después de verla radiante en la boda de su amiga Ana Moya junto a otros rostros muy conocidos de Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja no ha ocultado a sus seguidores de Instagram que hay determinados aspectos que no está llevando tan bien de su embarazo.

Al llegar al cuarto mes de gestación se le han venido encima problemas como el insomnio, ardores y reflujo que le están haciendo difícil mantener su agenda tan activa con lo complicadas que le resultan las noches. A estos contratiempos parece que se le van a unir nuevas preocupaciones, tal como ha observado en el manual de lo que le puede pasar al entrar en la semana 19.

Por lo que ha podido conocer la colaboradora de 'TardeAR', los bebés en esta fase entran en un periodo de más actividad justo antes de ir a dormir. Algo que ha preocupado a Anabel Pantoja que viene padeciendo desde hace algunas semanas problemas de insomnio. A eso se unen otros cambios.

Al entrar en la semana 19, la placenta ha alcanzado su grosor máximo y, aunque esto implica mayor grado de incomodidad por el crecimiento en sí y la propia transformación de su cuerpo, hay una buena noticia para la novia de David Rodríguez: los cambios de humor deberían de haberse equilibrado, tal como indica el manual, y al notar más al bebé en su interior esto también hace que se disfrute más del proceso.

Sin embargo, no se descarta que durante este momento le pueda aparecer "acné molesto que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo", aunque seguramente después desaparezca cuando dé a luz. A la espera de si también sufre esto, Anabel Pantoja se ha echado a temblar y se le ha añadido una nueva preocupación tras consultar este manual semanal del embarazo.