Azahara Luque y Juanma Furio, exconcursantes de 'Gran Hermano', viven felizmente con sus dos hijos Natura y Delmar en su espectacular casa de Málaga, que fueron reformando poco a poco. Con el verano cada vez más cerca, la pareja tiene claro que quiere que ese tiempo sea muy especial para todos en 'Villa Felicidad'. De ahí que hayan acelerado algunos preparativos y tengan muchas cosas de sus exteriores listas para disfrutar de su ocio. Ahora la familia ha dado por inaugurada su enorme piscina con el primer baño de sus pequeños antes de que Delmar sufriera un serio accidente en su mano.
Los papás de Natura y Delmar han cumplido su sueño. Los influencers han puesto todo el esfuerzo en crear una acogedora casa, donde sus peques se sientan en contacto con la naturaleza, por lo que el espacio de la piscina no podía faltar. En tonos grises e integrada perfectamente con el entorno que la pareja ha creado en su vivienda familiar, la piscina ha llamado la atención en las redes, nada más compartir los influencers las fotos. Su inauguración fue toda una fantasía para la familia al completo y así dieron ellos su particular "bienvenida al verano en casa".
Azahara, Juanma y sus hijos pasaron un día estupendo. Aprovechando que los termómetros habían subido y que el calor ha llegado para instalarse, los pequeños se lanzaban a la piscina para refrescarse en el que ha sido el baño de inauguración de la temporada estival. Natura y Delmar se lo pasaron genial jugando con el agua, tal como refleja la foto y sus caras de emoción.
Con colchonetas, gafas de buceo, pistolas acuáticas y más juguetes que se podían ver en el agua, la estampa que compartían sus padres reflejaba la auténtica felicidad. Una imagen que contrasta con el gran susto que se han llevado recientemente y que ha terminado con el pequeño de la casa, operado de urgencia.
Obviando ese episodio y algunas jornadas más en las que Delmar no podrá disfrutar de la espectacular piscina, esta imagen queda para el recuerdo de una inauguración en la que disfrutaron mucho en familia y, que probablemente, sea una de sus imágenes más recurrentes cuando comience el verano.