El marido de Laura Madrueño muestra el detalle que se lleva de 'Supervivientes' tras celebrar en Honduras su aniversario de boda

Laura Madrueño y Álvaro Puerto han celebrado su segundo aniversario de boda en Honduras. El marido de la presentadora viajaba a los Cayos Cochinos para poder vivir junto a su mujer esta importante fecha en su calendario. La pareja, que ha disfrutado de unos mágicos días en el país caribeño, ha tenido tiempo para conocer el país, su cultura y realizar divertidos planes en pareja. Tras poner fin a su aventura y regresar a España, el fotógrafo muestra el recuerdo y detalle que se lleva tras celebrar allí su aniversario con la presentadora y equipo de 'Supervivientes'.

Debido a los escasos días que ha habido entre la final de la última edición de 'Supervivientes' y el estreno de la primera entrega de 'Supervivientes All Stars', la presentadora ha tenido que compaginar su trabajo en el reality con sus planes de aniversario. Para Álvaro Puerto no han sido unas vacaciones al uso. De hecho, mientras su mujer grababa o realizaba sus conexiones en directo, él permanecía detrás de las cámaras, viendo con orgullo cómo Laura se desenvolvía ante ellas.

El fotógrafo (que en realidad estudió y trabaja como arquitecto) ha capturado con su objetivo muchos de estos momentos, donde en prácticamente todas las fotografías, la presentadora de 'El tiempo' ha sido protagonista.

A través de sus redes sociales, Álvaro Puerto ha compartido algunas de las imágenes de su viaje a Honduras con Laura Madrueño. También ha publicado momentos, escenas o planos inéditos en los que se puede ver a su mujer, frente a Marieta, Aurah Ruiz, Kiko Jiménez, Pedro García Aguado, Torres o Arkano. Esto da una pista sobre el momento en el que Álvaro viajaba hasta allí.

Tras pasar unos días convertido en uno más del equipo de 'Supervivientes', el staff quiso obsequiar al marido de Laura Madrueño con un "detallazo" que jamás olvidará.

Se trata de un saco con su nombre y el logo del reality de Telecinco, el mismo que los concursantes reciben y que muchos - como Tania Medina o Alejandro Nieto -, conservan y han integrado en sus casas como elementos decorativos.

"Infinitas gracias por este detallazo de superviviente a todo el equipo, especialmente a los artistas del taller", escribe mientras se despide con un "¡Hasta pronto!" que podría ser una promesa de volver y agradece el trato que ha recibido por parte de todas aquellas personas del programa que, desde Honduras, han hecho que se sienta "como en casa".

"No puedo sentirme más orgulloso de lo que estás haciendo, ni más afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa", escribía el año pasado tras la que fue la primera edición de su mujer al frente de 'Supervivientes'. "Gracias a todas las personas que están haciendo posible el reality y en especial a los que están en Honduras, por una acogida tan cariñosa y por haberme hecho sentir uno más. Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto.