Violeta Mangriñán se convertía en madre por segunda vez el pasado mes de febrero junto a su pareja, Fabio Colloricchio. Desde la llegada al mundo de la pequeña Gia, la influencer ha mantenido a sus más de dos millones de seguidores al tanto de las novedades de su hija, así como de la anterior, Gala. Ahora, se ha sincerado sobre el proceso de celos que esta última está viviendo con relación a su hermana menor.
El pasado 1 de febrero, Violeta compartía la feliz noticia de la llegada al mundo de su hija en sus redes sociales. De hecho, fue ahí mismo donde, unas horas más tarde del nacimiento, publicó el emotivo encuentro entre Gala, de dos años, y Gia, su hermana recién nacida.
Sin embargo, durante estas semanas la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado en más de una ocasión sobre el comportamiento de la mayor hacia la pequeña que, como es normal al dejar de ser hija única, en ocasiones ha creado un problema entre ambas: “Estamos notando a Gala cada vez más celosa. Menos mal que son pequeños momentos y que entiendo que es normal”, ha comenzado escribiendo en sus historias temporales de Instagram tras dejar claro que se trata de una situación corriente. Sin embargo, tal y como ella misma ha expresado, Gala “le quita el biberón, la manta, el chupete, llora si me ve cogerla… Solo a veces, no siempre gracias a Dios”, ha continuado explicando.
A pesar de ser algo frecuente en las familias, la pareja de Fabbio ha mostrado su incomodidad respecto a lo mencionado anteriormente: “Me siento mal de darle besos y mimos a Gia delante de Gala, trato de hacerlo lo menos posible”, se ha sincerado. Aun así, para finalizar Mangriñán ha vuelto a recalcar que, tras comentarlo con los que les rodean, les han confirmado que “es normal y pasará pronto”, algo que sin duda tranquiliza a la pareja aunque ha sido motivo de preocupación para ambos desde la llegada al mundo de Gia.
El pasado jueves, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' celebró su victoria en la categoría 'Lifestyle' tras hacerse con el galardón en los Premios Ídolo que reconoce su trayectoria en las redes sociales, donde combina su faceta profesional con la personal. En ambas, cuenta con el gran apoyo y los pilares fundamentales que suponen para ella su pareja y sus dos hijas en común.