Anita Matamoros y Nacho Santandreu han puesto fin a su relación. Después de tres años juntos, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha confirmado la noticia a 'Socialité'. La joven, que acaba de perder a su perro, Ringo, atraviesa un duro momento al que se le suma este "distanciamiento" con el empresario, casi veinte años mayor que ella. Ahora, la creadora de contenidos se encuentra en un viaje de trabajo con un grupo de influencers y, por el momento, no se ha pronunciado por sus redes sociales.
Tal y como ha avanzado el programa de las mañanas de los fin de semanas de Telecinco, la influencer y el empresario llevarían separados tres meses y ya no conviven juntos. La periodista y reportera Laura Roigé ha sido la que se ha puesto en contacto con la hermana de Laura Matamoros, quien no ha tardado en confirmar este "distanciamiento". "Ella prefiere hablar de distanciamiento, no quiere hablar de ruptura. Además, dice que ha sido de mutuo acuerdo con máximo respeto entre los dos y que no hay un motivo en concreto", ha dicho la comunicadora.
Según ha podido saber el espacio, esta ruptura no es definitiva, ya que hay una posibilidad de reconciliación entre ambos. "Han acabado bien. Hay cariño, hay amor y no hay mal rollo entre ambos. Simplemente han decidido distanciarse y eso no significa que, en un momento dado, no decidan retomar lo suyo", ha desvelado la reportera de 'Socialité', que ha podido ponerse en contacto con la joven.
A esta noticia se le suma la muerte de su gran compañero de vida, Ringo, su perrito. Esta semana, la joven comentó por redes sociales que su mascota estaba atravesando un bache de salud y, días después, no dudaba en comunicar, en una carta abierta en su perfil personal, la pérdida de su gran apoyo.
"Me has dado 16 años de un amor incondicional, al que solo espero haber estado a la altura. Javi un día me dijo que los perritos también escuchaban y servían para contarles tus penas, tenía 9 años y desde entonces fuiste mi confidente", comenzaba diciendo.
La influencer se despedía de su perrito públicamente y además, en estas líneas, le pedía perdón por si alguna vez le había fallado: "Has sido uno más de la familia y te querremos toda la eternidad. Siento en el alma si alguna vez he fallado como compañera, que estoy segura de que si… pero he procurado darte siempre la mejor vida, te lo prometo mi amor… Estoy muy orgullosa de tu despedida, 6 personas emocionadas transmitiéndote todo el amor del mundo… tu familia".