David Cantero es uno de esos periodistas de Telecinco, que como el buen vino mejora con los años. Aunque parezca mentira, el presentador de informativos Telecinco, acarrea a sus espaldas 62 primevas y tiene tres hijos. Su hijo mayor, de 33 años, camuflado en la sociedad en otro nombre de pila y apellido, Álvaro Berro, es digno heredero de la profesionalidad de su padre.
Álvaro Berro, sevillano, es hijo de David Cantero y Carmen Berro. El joven ha elegido el apellido de su madre para que no se le asocie directamente al parentesco con su padre, pues también es periodista, reportero y redactor de informativos y de actualidad.
Además de triunfar en televisión con sus reportajes y directos, Álvaro también tiene un gran éxito en redes sociales lo que ha hecho que una marca de moda española cuente con él para hacer una campaña. Los animales, el deporte, la naturaleza y los viajes son sus grandes pasiones al igual que las motos. Está claro que de tal palo tal astilla. ¡Así es Álvaro Berro, el hijo periodista de David Cantero!
Aunque a primera vista pueda parecer mentira, Álvaro Berro, es hijo de David Cantero de informativos Telecinco. El joven sevillano, siempre se ha sentido muy atraído por la profesión de su padre y para ejercerla ha optado por darse a conocer con el apellido de su madre.
A sus 33 años, lleva toda una vida marcada por el periodismo, estudió periodismo y siguiendo los pasos de su padre, es periodista, reportero y redactor de informativos y de actualidad en Mediaset.
Padre e hijo no solo coinciden comiendo lo domingos, ambos han trabajado codo con codo en varias ocasiones. El propio David Cantero le ha dado paso en su edición de noticias muchas veces. "Oír a tu padre cuando en realidad es tu jefe es una sensación peculiar", reconoce Álvaro.
A pesar de haber escogido el apellido de su madre, lo cierto es que Álvaro y su padre no esconden su parentesco, no dudan en presumir el uno del otro en redes sociales y comparten más de una y de dos pasiones.
Álvaro siempre se ha sentido muy atraído por la moda, y lo cierto es que con eses cuerpo, cualquier trapito le queda como un guante. Empezó en redes sociales compartiendo sus outfits haciéndose un hueco en el mundo de los influencers. El periodista cuenta en sus redes sociales con más de 16 mil seguidores. ¡Enhorabuena!
Su facha y su saber estar bien la han valido para hacer sus pinitos como modelo en la campaña de la firma española `Silbón´, siendo uno de los “hombres Silbón”. Junto a su padre, también ha hecho alguna que otra campaña ara una conocida marca de relojes. ¡Menudo tándem!
Pero Álvaro es mucho más que un periodista, influencer y modelo. En esta vida el joven ha encontrado tres grandes pasiones. Al igual que su padre, las motos le hacen sentirse en contacto consigo mismo y la naturaleza. ¡Cualquier momento es bueno para una ruta en moto!
Desde bien pequeño ha sentido un vínculo muy especial con los animales. Si le preguntamos si es más de perros o de gatos, su respuesta será complicada, pues le gustan los dos por igual y ambos le trasmiten magia animal.
El deporte es otra pieza clave en su vida, Álvaro intenta no saltarse su rutina de entrenamiento pues es muy importante para él. "Homenaje improvisado a don Máximo Décimo Meridio" comentaba en una de sus últimas fotos en Instagram luciendo abdominal.
El reportero, es un claro ejemplo de que se puede estar al pie de la noticia y no faltar al gym. La naturaleza, su madre y sus hermanos son también otra de las prioridades en la vida del periodista quien por el momento parece que está soltero.