La vida de Arancha Morales, de Informativos Telecinco, tras convertirse en madre de su primer hijo
La presentadora del informativo matinal está disfrutando al máximo del día a día con su hijo Gael
Lo que más echa de menos la periodista es montar a caballo
Así dio la periodista bienvenida al mundo a su primer hijo
En febrero de este año, llegaba a casa de la presentadora de informativos Telecinco, Arancha Morales, una pequeña gran revolución. La periodista se convertía en madre de Gael a sus 43 años. Un bebé muy esperado para la pareja y toda la familia. Desde entonces la vida a Arancha ha cambiado por completo.
Tras nueve meses de espera, la presentadora del matinal de informativos Telecinco, cambiaba la actualidad del país, que tanto le gusta por pañales, biberones y paseos inolvidables. Acostumbrada a madrugar, esto es algo que no cambia, la periodista aprovecha el día al máximo con su pequeño.
MÁS
Aperitivos, paseos por el barrio, en los últimos meses para Arancha, su pareja y Gael, todo están siendo primeras veces. La periodista está en un momento muy completo y no duda en reconocer que está totalmente enamorada de la vida, no obstante, hay algo que Arancha echa de menos, y no son los platós de informativos Telecinco, sino montar a caballo, pero seguro que dentro de poco podemos verla a lomos de su corcel favorito. ¡Así es la vida de Arancha Morales como recién estrenada madre!
Trabajando hasta el último momento
Arancha Morales, presentadora de informativos Telecinco, terminaba el mes de febrero con el mayor regalo de la vida. Tras nueve meses de cuidados y de madrugones para trabajar, la periodista, por fin, cogía a su hijo Gael en Brazos. “Nuestra pequeña gran revolución”, así lo presentaba su madre en redes sociales.
Durante los nueve meses de embarazo la periodista se ha cuidado mucho, especialmente en las últimas semanas, pero no ha dejado de trabajar hasta el último momento. El 8 de febrero, unas semanas antes del nacimiento del pequeño, Arancha se ponía por última vez ante las cámaras de informativos.
Luciendo barriguita y con la sonrisa que le caracteriza, se despedía de la audiencia, siempre agradecida y con muchas ganas de vivir la aventura de la maternidad.
Todo son primeras veces
Desde el momento en que nació Gael, todo han sido primeras veces, no solo para el pequeño, también para sus padres, quienes están disfrutando del pequeño al máximo. Paseos, aperitivos, presentaciones familiares, el pequeño Gael no se pierde nada.
Si algo no ha cambiado en la vida de Arancha es el madrugar, lo bueno es que ya estaba acostumbrada por presentar el informativo matinal de Telecinco. Ahora en lugar de ponerse al frente de las cámaras, disfruta de ese momento de intimidad con Gael que es el primer biberón de la mañana.
Durante el invierno, y bien abrigadito, Gael ha disfrutado de los primeros aperitivos con sus padres, siendo el objetivo de todas las fotos de su orgulloso padre. Con la llegada de la primavera, la recién estrenada familia, disfruta de paseos inolvidables con el movimiento `slow life´por montera.
Volviendo a la nueva normalidad
Arancha está pletórica y enamorada de la vida tras su reciente maternidad y aunque hay muchas cosas que no echa en falta, sí siente nostalgia por algo que seguro pronto puede retomar. No, no estamos hablando de su vuelta a los platós de informativos Telecinco. ¡La periodista tiene muchas ganas de volver a montar a caballo!
“Estas fotos no son de hoy, pero no tengo prisa. Lo importante es volver a lo que te hace feliz.” Asegura la periodista en su publicación. Arancha es una apasionada del yoga, el boxeo, los caballos, la playa, los libros, la música, el sushi y la cerveza. Alguna de estas cosas que tango le gustan seguro que ya las está haciendo. ¡Otras, tendrán que esperar! Hace poco la veíamos de vuelta a su clínica de estética de confianza, seguro que para preparase para su primer verano como madre.
Todavía le quedan varios meses de baja de maternidad, tiempo más que suficiente para volver a retomar todas aquellas cosas que le llenan el alma.