Anna Ferrer Padilla lleva años despuntando en redes sociales. En Instagram, acumula 820 mil seguidores y ha conseguido situarse entre las principales influencers del país. Su día a día, su gusto por la moda y sus valores han conquistado a sus followers que adoran, además, la relación que tiene con su madre, Paz Padilla.
La creadora de contenido siempre se ha mostrado muy unida a ella. En sus publicaciones, es visible la complicidad que ambas mantienen. Tanto que, tras estudiar un grado en Economía, Anna decidió embarcarse junto a su madre en la creación de su propia marca de ropa y complementos llamada ‘No ni ná’, con la esencia de la Cádiz natal de la presentadora.
Ahora, han emprendido un nuevo proyecto juntas: un programa de televisión. En ‘Te falta un viaje’, que se estrenó ayer en Cuatro, las dos viajan por el mundo para conocer nuevas culturas y aprender de sus formas de afrontar la vida y la muerte. Un docu-reality que las acercará aún más y ha sido una experiencia muy fructífera, según contó la propia Anna en la premier del documental de la familia Pombo.
“He flipado”, asegura la catalana con una sonrisa. No es la primera vez que habla de lo diferentes que son, pero aún así los halagos hacia su madre son constantes. La influencer alaba su actitud tan positiva y el compañerismo. Algo que ha podido comprobar ahora, trabajando con ella. “Ha sido un aprendizaje”, añade.
La actriz también acaba de formar parte del reencuentro de ‘Crónicas Marcianas’, uno de los primeros programas donde pudimos disfrutar de su humor. Hablamos con ella en la presentación del programa especial y defiende la libertad en la comedia: “No podemos juzgarla como humor; es ficción”.