Paz Padilla fue una de las colaboradoras incondicionales de 'Crónicas Marcianas'. La ahora presentadora de televisión pudo recordar viejos tiempos con Xavier Sardá y otros compañeros del programa en 'Crónicas Marcianas: El reencuentro'. En esta reunión de amigos era donde Paz revelaba cómo Sardá la fichó para el exitoso 'late night' y rememoraba divertidas anécdotas, como la de la norma que se saltó en una entrevista con Ricky Martin.
Cuenta Paz Padilla que fue en un aeropuerto donde Xavier Sardà la interceptó. "Me dijo 'Nena, quiero que trabajes conmigo. Vas a hacer lo que sea pero chistes no. Ya veremos", recuerda. Lo cierto es que Paz acabó siendo de todo menos seria, al menos delante de la pantalla ya que la humorista nos brindó multitud de momentazos.
De aquella época Paz guarda muy buenos recuerdos: "Tú me dejabas que todo el plató fuera mío. Antes no se veía detrás de los cámaras pero yo me subía encima de ellos, etc". Precisamente hablando de esto, Xavier Sardà se acordó de cuando Ricky Martin visitó el programa y Paz Padilla se abalanzó sobre él.
Sobre el cantante habían pedido que la única condición para entrevistarle era "no tocarle". "Y una mier** pensé yo. ¿Qué va a estar Ricky Martin aquí y no le voy a tocar? Anda ya", reaccionó Paz Padilla. Xavier Sardà y Paz Padilla acababan riéndose sobre aquello como el día que sucedió.