Raúl Gómez, presentador de `En busca del Nirvana´,es una persona familiar, sus hijas son para él las más molonas e intenta enseñarles siempre lo bonito de la vida y a disfrutar de las pequeñas cosas al máximo. El corredor es padre de dos niñas Julieta, de cuatro años y Olivia de dos. Junto a ellas ha vivido a numerosas aventuras, se han ido de viaje, han disfrutado del mar, de una buena carrera, de la montaña… no hay mejor cosa para Raúl que pasar tiempo en familia.
Para Raúl sus hijas son como ibuprofeno para el alma y lo que más le ha costado durante la grabación del programa en Nepal, ha sido estar lejos de ellas. Julieta, la primogénita del presentador, está en una edad preciosa, una mezcla de inocencia, curiosidad, creatividad, ternura, locura, vitalidad, bondad y tiene una sonrisa tan pura. Ya desde pequeña es coqueta, le gustan los complementos, gafas de sol, bolsos, diademas…no pueden faltar en sus looks.
Olivia, de tan solo dos añitos es todo un terremoto y tiene una sonrisa hipnótica. Hace poco se fracturaba el cubito y radio de su brazo izquierdo lo que ha hecho que tengo que llevar una escayola, pero nada que no le haya impedido ser ella misma. ¡Así son Julieta y Olivia las hijas de Raúl Gómez!
Julieta era una niña muy esperada por sus padres, a las puertas de ponerle, por fin, cara a la persona que les cambiaria, por primera vez la vida, bailaban llenos de energía a las puertas del hospital. ¡Desde entonces la familia no ha hecho más que crecer en amor!
Unos meses antes del nacimiento de Julieta, Raúl le dedicaba una carta a su hija, una carta que, seguro que llevará siempre en el alma, y que cierra el libro del presentador, 'La vida mola'.
Julieta es una máquina de hacer, de disfrutar y conocer cosas por primera vez, tiene una felicidad desorbitada y se entusiasma en cada pequeño avance de su vida. Es una niña llena de inocencia, curiosidad, creatividad, ternura, locura, vitalidad, bondad y tiene una sonrisa única.
Julieta además es una niña muy coqueta. Le gustan los complementos, gafas de sol, bolsos, diademas, faldas, vestidos y tutús, no faltan en su armario, tal y como podemos ver en las redes de su padre.
Olivia llegaba a la vida hace poco más de dos años, un 13 de agosto del 2021 con la intención de elevar la paciencia de sus padres a niveles de monje budista de alto nivel, a convencerles de que dormir está sobrevalorado y que en muchas ocasiones les faltan brazos. No obstante, también llegó para sonreír, jugar y abrazar la vida y a sus padres.
Olivia que ha crecido extremadamente rápido para sus padres, es adorable a la par que todo un terremoto, pues desde bien pequeña está dedicada al disfrute máximo de la vida, tal y como le han enseñado sus Raúl, Sandra y Julieta.
La complicidad entre ambas hermanas es tan real que traspasa la pantalla. Disfraces, películas, muñecas, construcciones, canciones, bailes, pintura… son solo algunos de sus pasatiempos favoritos.
Desde bien pequeña, al igual que su hermana, Olivia ha esperado a su padre a la meta de las carreras y maratones, ¿será una señal de que ella también cruzará la línea de meta en un futuro?
Como buen terremoto que es ya ha tenido su primera escayola. Tras una caída en donde sus reflejos han evitado un aterrizaje forzoso de cabeza, y el susto de sus padres, todo ha terminado con una fractura de brazo izquierdo. Tras tres semanas de cabestrillo, en donde ni la escayola ha hecho que dejara de jugar, ya tiene todo en su sitio.
Julieta y Olivia son una explosión bestial de cosas bonitas para el presentador, ¡su particular Nirvana!