Raúl Gómez es el presentador de 'En busca del Nirvana', el nuevo reality de Cuatro, no obstante, el humorista catalán es mucho más que eso. Él mismo se define como contador de historias, maratoniano, viajero, padre, presentador y payaso, pues el humor corre por sus venas. No es la primera vez que le vemos al frente del programa pues como buen deportista que es, ha recorrido el mundo como `runner´, corriendo los maratones más extraordinarios al frente del programa `Maratón Man´.
El presentador de `En busca del Nirvana, es una persona muy familiar, ve los vientos por tres de las mujeres de su vida, sus hijas y su mujer. Viajar es otra de sus pasiones junto a lucir `looks´de los más locos. Además, el barcelonés ha tenido también tiempo para escribir dos libros autobiográficos en torno a todo lo que ha vivido como corredor.
Lo de ser “payaso” lo lleva muy dentro de él, no solo por ser un cómico como la copa de un pino, también por su actitud positiva ante la vida. Con la sonrisa por montera siempre disfruta de la vida al máximo rodeado de su familia y amigos. ¡Así es Raúl Gómez presentador de `En busca del Nirvana´!
A Raúl Gómez le gusta vivir la vida al máximo y cuantas más emociones fuertes mejor. El catalán lleva años viajando por el mundo haciendo maratones, en total lleva a sus espaldas 23 maratones, pero no solo eso, también ha corrido ultratrails y un ironman. ¿Su próxima cita? La maratón de Copenhague que ya está preparando contra viento, frío, lluvia, pereza y marea…
Su faceta como “runner” no solo le dio la oportunidad de hacer el programa `Maratón Man´, también ha viajado a los lugares más lejanos delo globo terráqueo en busca de las pruebas físicas más duras el planeta. Marruecos, Estados Unidos, Etiopía, Perú, La India, Jamaica… con solo algunos de los países que ha tenido la suerte de recorrer el presentador.
Raúl se declara un incondicional de su familia, pues siente total admiración por su mujer y sus tres hijas. Sandra y Raúl se casaron en 2017, y en mayo del 2019 llegaba al mundo su primogénita, Julieta, tan solo dos años más tarde, la familia daba la bienvenida a Olivia, la segunda hija del matrimonio.
Raúl tiene muy claro que su familia y sus amigos están por encima de todo y eso le hace “intensamente” feliz. No obstante, su vida no ha sido un camino de rosas, a los 18 años perdió a su hermano Roberto, uno de los momentos más duros de vida.
“Entonces yo tenía 18 y en aquel momento se me vino el mundo encima. Perdí a mi mejor amigo. Hoy sé que si hay algo que he aprendido de todo esto es que tenemos que disfrutar de la vida porque en un momento puede acabarse todo”, aseguraba Raúl en 2019.
Gracias a su lado más cómico Raúl ha sacado innumerables sonrisas, y no solo por sus dotes humorísticas, sus `looks ‘también han suscitado más de una y dos sonrisas. Sus camisas, pantalones cortos, y cintas del pelo distan mucho de la sencillez.
Si hay algo que le gusta a Raúl es contar historias y no solo aprovecha sus programas de televisión y sus redes sociales. El presentador de 'En busca del Nirvana', ha escrito dos libros en los que cuenta sus experiencias como runner en los programas de `Maratón Man´ y `Superhumanos. ´ Primero publicó `La vida mola´ y `Bendita locura.´
Raúl ha vivido sus 41 primaveras al máximo siempre, con una sonrisa por montera incluso en los momentos más complicados de su existencia.